Teorias Steven Universe: ¿Quien mato a Diamante Rosa? -Inmortal Moral

                                           
Bueno, ya sabemos que esto se veía venir. Lo único suficientemente fuerte para destruir un diamante sería otro diamante, al menos en la vida real. Si la creadora de Steven Universe hace más realista entonces ya sabemos quien es el culpable, pero ella puede poner lo que desee, si una parla lo destruyo y no Rose Cuarso, bueno es asunto de ella. No vamos a criticar nada de su creación solo trataremos de deducir lo que nos quiere decir.


¿Qué nos quiere decir el abogado de Steven?
Que Diamante Rosa estaba con todo su personal cerca. ¿Nadie pudo ver a Rose? ¿Nadie dio aviso? ¿Nadie se dio cuenta? ¿Las Zafiros no lo han predicho? ¿Dónde estaba la perla de Diamante Rosa?

Todas estas preguntas indican un solo camino:Ayuda desde adentro. Los posibles candidatos en este complot serían los que se podrían acercar fácilmente:

  • Perla Rosa: Ya que siempre esta a su lado. 
  • Diamante Blanco: Con autoridad. 
  • Diamante Amarillo: Con autoridad. 

Son las tres posibles sospechosas que pudieron ayudar a Rose Cuarzo en el ataque hacia Diamante Rosa. Y en ese ataque Diamante Rosa fue destruida, pero ¿Rose podría hacerlo? Como mencionamos antes: "Lo único que es suficiente mente fuerte para destruir un diamante es otro diamante", claro en la vida real, pero no sabemos si la creadora de la serie tomaría esto en cuenta.  Si pensamos que si, entonces el comportamiento de Diamante Amarillo seria sospechoso:

Cualquier cosa es aceptable para pasar el juicio a la ejecución:

  • Quiso pasar a la ejecución solo por la apariencia de Steven.
  • Con lo que dijo el fiscal se le hizo suficiente para pasar a la ejecución.
  • Con lo que decía Steven, de que era culpable le bastó. 


Solo quería matar a Steven y con eso le bastó, si no fuera por Azul, ya estaría muerto.

La cara de Amarillo cuando Steven dijo que era culpable, se nota que ella sabe que Rose es inocente pero que Steven crea que es culpable, la pone  un poco despistada.







La explicación de Steven no es muy coherente ya que menciona cosas al azar, ya que no sabe como pasó todo,

Cuando menciona el arma de Bismuto (punto de quiebre), Azul habla y dice que con una espada.
Y un aura azul cubre todo el lugar, haciendo que todas las gemas lloren, excepto Lars, ya que es un humano completo. También eso explica como pudo llorar en el Steven Bomb 6, cuando tubo los sueños viendo todo desde el punto de vista de Diamante Azul, pero eso es historia a parte,ya que no creo que esa aura azul cubra todo el planeta, más bien, creo que se conecto mentalmente con ella.

Cuando el abogado hace la explicación usando el palanquin de Diamante Azul, la reacción de Azul es de tristeza mientras que Amarillo solo voltea a verla, como sintiendo tristeza, pero al ver así a Azul, no por la muerte de Rosa.


La reacción de Azul cuando el abogado de Steven deduce que el verdadero culpable es alguien de autoridad como un Diamante.
Esto me hace pensar que Azul empezara a cuestionar todo lo que tenga que ver con la muerte de Diamante Rosa, incluso se pelea con Amarillo cuando esta quita las forma física al fiscal y al abogado.


Todo esto hace ver a Diamante Amarillo como culpable, pero ¿Por que?
¿Un posible amorío con Azul y Rosa se interponía?


¿O era por el geo gema que puso en la tierra? Sabemos que la Tierra tiene muchos recursos, pero a Diamante Amarillo le importaba la geo gema, pero como el planeta era de Diamante Rosa, es un obstáculo. Este es otro punto de favor para que Amarillo tenga motivos para destruir a Rosa.

Ahora veamos lo que sabemos de Diamante Blanco, que es nada,  ya que no podemos mencionar nada de ella, lo único que lo puede hacer ver culpable es que es alguien con autoridad, como para acercarse a Diamante Rosa sin levantar sospechas, además es un diamante con la fuerza suficiente para destruir otro diamante.

Ahora Perla Rosa. A pesar que los fans ya pensaron como sería la posible forma de Perla Rosa, es la primera vez que se menciona en la serie a la Perla de Diamante Rosa. Podemos decir que Rose Cuarzo, pudo hacerse pasar por la Perla para acercarse sin levantar sospechas, pero como sabemos que Diamante Rosa salio de su palanquín, puede que Rose la atacara por atrás y un Diamante la destrozara, pero como hubo testigos, llamaron a Rubi (ojito), ella vio, pero solo mencionaron la espada de Rose que solo destruye el cuerpo no la gema. Así que Rose no pudo haber sido ella sola, tubo que tener cómplices....

Así que si no fue un Diamante, Rose Cuarzo obtuvo ayuda de uno.

Siguiese en mis redes sociales:  InmortalMoral LaGataNegra
Video: Teorías de Steven Universe: Muerte de Diamante Rosa y predicciones
Ingles: Who Killed PD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....