Teorías: Five Night At Freddy Sister Location. ¿Ernnard poseyó el cuerpo del trabajador nocturno al que hemos manejado todo el tiempo? -Inmortal Moral

Si, yo no me libero de hacer esto...

Solo entre a youtube y ya está lleno con vídeos de teorías sobre FNAF SL.  No me quedaré atras...

(OJO SPOILERS)



Ya sabemos el final real, Ernan se hace pasar por Baby, y nos guía al cuarto de saca bolas,  después de que nos atacan y vemos todo rojo, luego vemos una cinemática en la que  estamos en el departamento o la casa, estamos en la parte  del baño mientras se escucha la música de drama de TV,   vemos al espejo, el hombre  abre los ojos y estos son lilas. Muchas teorías indican que es el hombre de morado, o el inicio de estos, teniendo en cuenta que la casa de FNAF 4 está arriba del circo y todos esos detalles que aún no veremos,  por el momento.



Ya haber hablado sobre todo lo anterior, me hace pensar....

¿Ernan poseyó el cuerpo del trabajador nocturno al que hemos manejado todo el tiempo?   

Al parecer sí, usando lo que contiene el cuarto del saca bolas y una que otra máquina del lugar.  Pudo ser que puso toda su memoria dentro del cerebro del trabajador.  Como sabemos el cerebro humano es la mejor computadora jamás creada, con mucha capacidad, así que vaciar la memoria de un animatronico en un cerbero humano, no suena tan ireal. Ahora, ¿por qué Puppet pudo hacer lo mismo?  Cómo se vio en el mini juego de FNAF 2. ¿Será que tiene conocimiento de esas máquinas de Sister location? Yo digo que no, pero el hombre morado (Ernnad) no lo sabe.  No se han preguntado, ¿por qué el hombre de morado corre desesperada mente ante un alma de infante? 


El hombre morado siendo poseído por Ernnard, piensa que esa alma puede separarlo del cuerpo del humano, razón por la cual huye, pero por alguna razón, piensa que al esconderse dentro del animatronico spring bonnie, lo ayudara a escapar de las almas.  


Teniendo  en cuenta, que debe tener conocimiento sobre los trajes y que son peligrosos o al menos en los recuerdos del humano.  

Ahora pensemos, qué tal si al pasar ese trauma, Ernnard desposeyó al trabajador, haciendo que la razón por la cual springtrap, dice “help me” (en una actualización) en FNAF 3, sea el trabajador, cuyo último recuerdo sea cuando Baby le llevo al cuarto del saca bolas traicionándolo.  En un principio, cuando me di cuenta que springtrap dice "Help me",  me hizo pensar que el hombre morado se arrepentía, pero al ver este final, final real en FNAF SL, me hace pensar que Ernnard ya no posee el cuerpo del trabajador y éste anda despistado.  Claro, si pensamos que Ernnard lo desposeyó, pero igual, el alma del trabajador se quedó en el traje de spring bonnie y con los traumas de su trabajo, terminó por convertirse en lo que ya sabemos.   Esto me da tristeza, un inocente.. tal ves el sujeto que manejamos en FNAF SL no sea el hombre morado, pero aún asi, al pobre trabajador se le desgració la vida y no vio el final del drama de TV.  




Con esto concluye esta parte...  Esperen la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....