Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Mangas yaoi: Romantic Joutou. ¿Historia incompleta? ¿Historia buena? -Inmortal Moral

Romantic Joutou


La historia es interesante, pero por parte del universo que describe (Omegaverse).  No da explicación completa de este mundo de humanos, beta, omega y alfa. Teniendo en cuenta que los alfa son los únicos que pueden embarazar a los omega y que estos expiran hormonas que vuelven locos a los alfas, la discriminación que la gente tiene hacia los omegas... entre muchos factores que pueden explicarse y hacer más interesante la historia.

La historia es confusa, pero las reglas sociales si son para discutir. Es un Mpreg de historia pasable pero solo lo terminaras leyendo para saber en que termina.

En lo personal, se me hizo difícil, leerlo, teniendo en cuenta que el universo en que esta situado es interesante y omitiendo lo de Mpreg. Si te gusta los universos bien explicado, esta historia no es recomendable. Pero puedes pasarte por foros, ya que este universo es el Omegaverse  puedes encontrarte otra que sea de mejor.

Mi calificación final: 70-100. Para pasar el rato esta bien, puesto que el desarrollo de los personaje esta bien hecho.

Comentarios

Entradas populares