Mangas yaoi: Romantic Joutou. ¿Historia incompleta? ¿Historia buena? -Inmortal Moral

Romantic Joutou


La historia es interesante, pero por parte del universo que describe (Omegaverse).  No da explicación completa de este mundo de humanos, beta, omega y alfa. Teniendo en cuenta que los alfa son los únicos que pueden embarazar a los omega y que estos expiran hormonas que vuelven locos a los alfas, la discriminación que la gente tiene hacia los omegas... entre muchos factores que pueden explicarse y hacer más interesante la historia.

La historia es confusa, pero las reglas sociales si son para discutir. Es un Mpreg de historia pasable pero solo lo terminaras leyendo para saber en que termina.

En lo personal, se me hizo difícil, leerlo, teniendo en cuenta que el universo en que esta situado es interesante y omitiendo lo de Mpreg. Si te gusta los universos bien explicado, esta historia no es recomendable. Pero puedes pasarte por foros, ya que este universo es el Omegaverse  puedes encontrarte otra que sea de mejor.

Mi calificación final: 70-100. Para pasar el rato esta bien, puesto que el desarrollo de los personaje esta bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis y teorías: Villainous Teaser Trailer

Ya vimos el Trailer de la serie, en que hemos notados cosas interesantes. 1.             Vemos un escenario del corto navideño, per...