Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Mangas yaoi: Romantic Joutou. ¿Historia incompleta? ¿Historia buena? -Inmortal Moral

Romantic Joutou


La historia es interesante, pero por parte del universo que describe (Omegaverse).  No da explicación completa de este mundo de humanos, beta, omega y alfa. Teniendo en cuenta que los alfa son los únicos que pueden embarazar a los omega y que estos expiran hormonas que vuelven locos a los alfas, la discriminación que la gente tiene hacia los omegas... entre muchos factores que pueden explicarse y hacer más interesante la historia.

La historia es confusa, pero las reglas sociales si son para discutir. Es un Mpreg de historia pasable pero solo lo terminaras leyendo para saber en que termina.

En lo personal, se me hizo difícil, leerlo, teniendo en cuenta que el universo en que esta situado es interesante y omitiendo lo de Mpreg. Si te gusta los universos bien explicado, esta historia no es recomendable. Pero puedes pasarte por foros, ya que este universo es el Omegaverse  puedes encontrarte otra que sea de mejor.

Mi calificación final: 70-100. Para pasar el rato esta bien, puesto que el desarrollo de los personaje esta bien hecho.

Comentarios

Entradas populares