Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Películas de Zombies: (2016) ¿Original? ¿Novedoso? RECOMENDABLE -Inmortal Moral



La originalidad de esta película es asombrosa. Se nota que es de zombies, pero en lugar de comer cerebros y tripas, en esta película, los zombies actúan como un enjambre, organizado, no les interesa comer a los no infectados, simplemente los infectan y viven sus vidas como si nada.

Este virus, actúa como si se conectaran todos los infectados, una especie de red social.
Que los recuerdos se traspasan y en la misma película mencionan dos ejemplos de ello. Desde este punto de vista, (al menos para mi) es novedoso.

La trama, nos presenta a un sujeto que esta infectado, pero es un caso en que al parecer se desconecta, temporalmente, y trata de recordar todo. Podemos ver, un montón de recuerdos, que no son sólo los de él y nos presenta los momentos antes que este virus se sale de control.  Tal ves toda la trama se presenta a través de recuerdos, pero esta bien hecho y nos da a entender la trama.

Puntuación final : 10 de 10.
Muy recomendable, una película, que es novedosa.  

Comentarios

Entradas populares