Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Películas de Zombies: (2016) ¿Original? ¿Novedoso? RECOMENDABLE -Inmortal Moral



La originalidad de esta película es asombrosa. Se nota que es de zombies, pero en lugar de comer cerebros y tripas, en esta película, los zombies actúan como un enjambre, organizado, no les interesa comer a los no infectados, simplemente los infectan y viven sus vidas como si nada.

Este virus, actúa como si se conectaran todos los infectados, una especie de red social.
Que los recuerdos se traspasan y en la misma película mencionan dos ejemplos de ello. Desde este punto de vista, (al menos para mi) es novedoso.

La trama, nos presenta a un sujeto que esta infectado, pero es un caso en que al parecer se desconecta, temporalmente, y trata de recordar todo. Podemos ver, un montón de recuerdos, que no son sólo los de él y nos presenta los momentos antes que este virus se sale de control.  Tal ves toda la trama se presenta a través de recuerdos, pero esta bien hecho y nos da a entender la trama.

Puntuación final : 10 de 10.
Muy recomendable, una película, que es novedosa.  

Comentarios

Entradas populares