Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Películas: Southbound (2015-2016) ¿Novedoso? (no sopilers)

Resultado de imagen para Southbound

Película de genero de terror. 


 Southbound

Cuenta cinco historias distintas, que se entre lazan de maneras muy interesante. 

Los personajes:

Son interesantes ya que al parecer remordimiento por algo de su pasado, una conciencia. Esto hace que sean interesantes y que las historias se unan de manera interesante, lo que hace que uno se quede pensando, sobre el lugar en el que estan.  Hay personajes que aceptan su destino y otros que huyen de el, lo que hace que uno se interese más en la película.

La historia:

A pesar que al principio parece estar empezada, esto no es impedimento para disfrutarla. Conforme pasa el tiempo, entendemos lo que pasa con los personajes y como sus historias se unen, podemos deducir que el lugar es una especie de infierno de castigo por el pasado.

Conclusión:

Aunque los mosutros flotantes parecen en algunas ocasiones, que son animación digital, en otras se ve bastante bien, no es problema para poder ver esta película  Como se ha mencionado antes, todos los protagonistas tienen una conciencia por eventos del pasado, que se van revelando conforme pasa la historia y podemos ver  con más facilidad como se unen estas historias.
Es buena historia, gran película, un terror, que si eres nuevo en ver este genero, puedes empezar con esta película y no seria molesto.

Mi calificación es: 100 de 100
Altamente recomendable.





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares