Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Los locos Addams 1 1991 (Curiosidades macabras y mini teoría) -Inmortal Moral

Se que ha pasado décadas desde su estreno, pero no esta de más decir..

Resumen sin spoler

La historia es la de una familia perdió a un ser querido, pero este vuelve. Y cosas suceden: Un complot para quitar dinero, y causar problemas a la familia Addams. Problemas que hacen que la familia tenga que superar, pero como se trata de la familia no típica, los problemas se toman de maneras diferentes. Lo que hace que sea entretenido.


Curiosidades  Macabras(Spoiler)

Lo curioso, es que todo lo que nosotros consideramos malo y de susto, a esta familia le divierte:
-Los juegos de los hijos de la familia: Cuando el hijo casi muere, pero es una familia con ADN diferente. Supongo que era normal no morir por más que se accidenten.
-En el desayuno, el hijo trae un letrero de parada (STOP), lo cual causa un accidente y a la familai le divierten.
-Los trenes peligrosos que explotan (¿No era obvio?).
-Los trenes tienen pasajeros vivos y cuando explotan ¿Mueren?
-Cuando buscan que donar a la subasta, se encuentran con la ropa de un personaje y luego con el cuerpo del mismo.  
-Cuando la Señora Addams lleva al tío a pasear por el cementerio. Explica la muerte de los familiares, no es muy lindo.
-Cuando creen que lo han descubierto, llama a la madre(la que lo rescato), y al parecer los niños juegan otro juego macabro.

Tantas cosas macabras, sin olvidar la sana y visible vida sexual de la pareja Morticia y Homero Addams.

Mini Teoría

Cuando dedos (la mano), entra dónde esta el Tio Lucas, me ha dado a pensar que dedos masturbaba a Lucas o al menos algo antes que Lucas desapareciera. No se porqué dedos le visita siendo de noche... solo lo pienso. 

Efectos especiales y escenarios

Los escenarios son bastante buenos,  van a la mano con el tipo de familia que son y su estilo de vida. Los efectos especiales, diría lo mismo, no son muchos pero al menos no hacen ver mal el resto.  

Conclusión 

La historia en si es divertida, pero los chistes de doble sentido y no en el tono sexual.
Aunque es vieja, es bastante buena. La historia es entretenida, un poco drama y los problemas familiares con toque oscuro. Recomendable, la puntuación que le doy es de 100 de 100.





Comentarios

Entradas populares