Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Películas: Spiderman Homecoming. (No spolers)- Inmortal Moral

Spiderman  Homecoming

Resultado de imagen


Historia

Después de Civil War, espera la siguiente misión, pero surgen problemas en su propia ciudad. Esto puede ser demasiado para un joven.


Personajes 

Peter Parker: Es un adolescente a que renuncia  a muchas cosas por ser el héroe, depende mucho del nuevo traje y es un típico adolescente que espera lucirse. 
Tia May: Es sobre protectora con Peter. 
Tony Stark : Es como el tutor de Peter. 

Critica

En esta entrega se le trata de dar protagonismo al nuevo Spiderman, pero para que  resalte metieron a Iron Man (Tony Stark). A diferencia de los otros dos Spiderman, éste es más natural, más adolescente. El primer Spiderman era un universitario, que se parecía al personaje en la serie de los 90. El segundo Spiderman, es un adolescente, pero no actúa como tal, al menos no como debería, es bastante más maduro y uno no podía adaptarse.  

Este nuevo Spiderman es más un adolescente con una carga en sus hombros. Quiere demostrar que puede hacer más pero mete la pata. Tony Stark es más que un papel secundario, es como un padre. La tía May, es muy sobre protectora y se ve demasiado joven. A diferencia de la May de la primera película, esta no actúa como una abuelita, sino, como tutora que es sobre protectora. 

Como curiosidad, el amor de Peter se llama Liz,  y Flash ya no es el musculoso deportista que hace bulling. Ambos son afroamericanos y son buenos estudiantes, pero por parte de Flash es alguien que aunque inteligente se la pasa equivocando varias veces y eso lo pusieron de chiste. 

Este reinicio es aceptable, principalmente de parte de Spiderman (Peter Paker). Ya que este actúa como un adolescente real y se ve como una versión joven del personaje de la serie de los 90. Obviamente para hacer bien este actor, pusieron al actor Robert Downey Jr. para que resalte. Es normal que en algunas películas para resaltar a un actor, ya sea como nuevo, o en personaje nuevo, lo ponen a lado de uno ya conocido y en este caso funcionó. 

El villano tiene un inicio aceptable, pero había tantas cosas que hacer para evitar que se convirtiera en villano, pero no lo hizo. Es como si se necesitara un villano que tomara el mal camino, o sea que su conversión a villano fuese algo forzado, es más alguien que no ha visto sus limites y terminó volando muy cerca del sol. Y el traje de villano es bastante bueno, es como si tratara de atemorizarte con solo la mirada. 

Al final es buena película con buenas referencia las entregas anteriores. La puntuación final que le doy es: 90 de 100.


  
  












   


     



Comentarios

Entradas populares