Análisis y teorías: Villainous Teaser Trailer



Ya vimos el Trailer de la serie, en que hemos notados cosas interesantes.
1.            Vemos un escenario del corto navideño, pero desde el punto de vista de arriba. Aunque pensé, que todos los escenarios vistos en el corto navideño estaban en la misma habitación, ahora veo que no.  Claro Blacky es un ser con misteriosos poderes, y supongo que puede cambiar las habitaciones de su casa.  
2.            Vemos 4 cuadros nuevos, pero solo dos de ellos vemos que está Black Hat Muy buenos cuadros.
3.            No olvidamos la alfombra de sombrero. 
4.            Sobre la chimenea hay:
-Una copa.
-Un sombrero, que representa el segundo nivel de la jerarquía, según los audios y notas de mi primo Aldo Maldonado. Es que también me apellido Maldonado. 
-Una botella con una x, que no creo que sea la sustancia x, ha de ser algo peligroso como veneno.
-Una botella con liquido verde, cuyas letras que se alcanzan a ver son: P. O. Puede decir poción o la palabra veneno en inglés.
-El dispositivo anti gravedad.
-Una tarjeta de presentación.
-Un libro, que, con ese forro, da se puede suponer que está forrado de piel humana o eso pienso yo.
-El juguete de super héroe que Black Hat destruyo en un comercial anterior y no entiendo porque no lo tira. Creo que el gusta ver el juguete destruido. Como si viese un cuerpo mutilado y… bueno ya creo que  entienden y no puedo decir más porque me banean el video. 
-Y lo que todo mundo dicen: La bolsa y guantes de Flug.  Aquí podemos decir algunas cosas:
1.- Que Flug se cambió de bolsa y de guantes.
2.- Que Flug, es un ser multiformas, y fue a usurpar el lugar de alguien, ya que, como ya se sabe antes, a flug le salen dedos extras y pues, ¿cómo no ser un ser multiformas? Hasta uno de sus crímenes es usurpación de la identidad y, posiblemente, para hacer eso, necesite quitarse la bolsa. Bueno, también usurpar identidad por documentos, en línea etc.
3.- Black Hat lo eliminó porqué lo considero inútil. Por eso esa sonrisa macabra al final. Bueno, no, pero es solo una posibilidad. Alan dijo que no los elimina porque tiene planes.  
4.- Tubo una noche loca con el jefecito y por eso esa cara de sonrisa de él al final.  Bueno, no, pero tenía que decirlo. Hagan 34 de esto.

5.            Vemos la puerta del laboratorio, que éste tiene letreros de que no se le permite la entrada ha demencia, y no creo que demencia haga caso.
6.            En el laboratorio vemos:
-Planos que no entiendo porque no soy científico, pero son cosas que, posiblemente veremos en un futuro.
-La flor repulsa.
-La gorra de demencia que tiene vida propia. Se puede teorizar, de quien se ponga la gorra esa. Se convierte en demencia, cosa que no veo posible, ya en el primer vídeo de orientación aparece demencia con su cabello, pero sin la gorra.  Se puede decir que le metieron un espirito para que lo poseyera, como ya se vio antes. Se puede decir que es una nueva demencia o una nueva versión de ésta. También se puede decir que así fue el nacimiento de Demencia, ya que tenía ese largo de cabello cuando era niña, en pocas palabras, vemos a demencia de niña, pero el cabello es tan largo que la cubre y esto lo veo posible ya que, esa cosa tiene garras y no creo que ese cabello tenga filo, aunque si tiene fuerza. Teorías, teorías interesantes.
-El artefacto que crea lo más malvado que te puedas imaginar, ha desaparecido. Al parecer, Demencia lo tomó. Esto se pondrá interesante.
7.            En la pizarra vemos:
-Dos dibujos, posiblemente ambos hechos por 505. Uno vemos que todos están en un dibujo en familia, en que Black Hat se parase slender man y demencia es puro cabello. Por este dibujo, creo que demencia empezó existiendo con mucho cabello. Como dije antes, teorías interesantes.  Y a Flug le dice papá, aunque, esta vez, a Black Hat no le dice así… es confuso.
-El dibujo de un sombrero y una flecha hacia el avión. Al traducir lo que dice en ese dibujo: Mi casa, así que el avión es la casa de 505, como su habitación o mejor dicho, lugar donde no molesta al jefecito.
-Lista de compras: Comprar leche y químicos. 
-La tarjeta de presentación de Flug.
-Planos de un HatBot y creo que es nueva versión, lo digo por lo que tiene en la palma de la mano.
-El chiste de no olvidar los pantalones, en el video de orientación: Casos perdidos de la casa del árbol, se vio éste chiste, pero no sabía a qué, se refería y en los comentarios me lo dijeron.  Es el chiste en que en un corto de llony bravo, se le olvido sus pantalones.
-Un calendario en que hay muchas cosas escritas y una de las cosas que se hacen es pasear a demencia.
-Un dibujo en que todos están dibujados, durante la luz de un rayo, todo el dibujo se vuelve blanco a excepción del jefecito y éste tiene una lagrima en el ojo donde debe estar el lente. Creo que esto puede representar, que al final todos mueren y el jefecito se queda en soledad, solo eternamente, que los odia, no quiere verlos o ellos moriran por lo que tiene planeado. También dicen que están en el futuro y ellos ya no están, exepto  505. Teorías, teorías interesantes. Dire algo sad, la lagrima que se ve, puede representar que en verdad, los quiere, los ama y en el fondo no quiere quedarse solo, es el lado humano, como lo es Aldo Maldonado, mi primo.  Primito, se qué estás ahí, yo soy alguien que puede bailar.
8.            Vemos que, en las ventanas del avión, hay unos ojos, como si hubiera alguien ahí. Pueden ser, los que pueden bailar, reflejo de las luces, etc. Pero cuando vi esto, en una imagen de un usuario de Facebook, lo primero que se me vino a la menté, era el monito del mono iconito del navegador. 
9.            505 se ve kawai al dormir.
10.          Cuando La sombra de Black Hat pasa por la pared y sobre los objetos, es referencia a Drácula, una vieja película del cine mudo. Enlace en la descripción.
12 Al final dicen algunas palabras en ingles, pero en ciertos momentos aparecen ciertas palabras. Lo que dice lo voya traducir:
-Algo así viene.
-Próximamente.
Esto puede referirse a la serie de villanos.  Próxima ha estrenarse.
13.          Una referencia al charro negro, que también es una película que anima estudios está haciendo, o ya ha hecho. No ando actualizada de información. 

Ahora, la canción del trailer.
Es al estilo del jazz, eso creo. Una canción ambientada en los 20, 30 o los 40, eso creo yo. Muy retro y me gustó, dando a entender que a Black Hat, es de gustos muy elegantes y anticuados. 
La letra.
Inicia como si fuese un cuento que se le cuenta los infantes para que se porten bien, o en éste caso mal.
Habla de un ser poderoso que se encuentra en la oscuridad, es alto y que usa un sombrero negro, etc. Describe a Black Hat.
Luego habla que los héroes huyen de él.
Parece que es un cuento sobre el jefecito, pero luego dice:
"Si tienes problemas con héroes, o eres un padre con un hijo terrible, llama al 1 800 Black Hat".
Dando a entender que todo es un comercial. Aquí me doy cuenta de dos cosas.
1.- El número que menciona, se parece al número del comercial sobre el IFE. 1 800 ife 2000, 1 800 4 33 2000. Un antiguo comercial, enlace en la descripción.
2.- Black Hat es el coco, así que no solo asusta a los héroes, sino, asusta a los infantes que se portan mal o en este caso que se portan bien.

Al final, el trailer es bueno, conocimos uno de los antiguos comerciales de la organización, lo que da a entender que es muy viejo, lo que ya sabíamos desde el corto del aniversario.

Al final, cuando Black Hat se voltea, noté algo. Black Hat se ve todo negro a pesar de la iluminación de la luz del rayo, lo que se ha visto antes, en los cuadros, y el dibujo de 505 en este corto. Y hay un momento en que todo está negro, pero los ojos y boca de black Hat se notan. Como dice la canción, en la oscuridad se encuentra. El ser que es Black Hat, la luz no lo atraviesa y se puede esconder en la oscuridad.
Esto me da buenas impresiones y me hace esperar mucho de la serie. 

Peluches
Vemos adentro del avión de flug, pero por dentro, es como su propia casa o habitación. Ahí vemos dormido a 505 y un montón de peluches o, mejor dicho, peluches referencia:
-Serafin.
-La flor de vive sin drogas, aunque al tener más petalos, pensare en la flor del amigo imaginario que aparece en la película de Disney: Intensamente. Además, con ese rostro, pues, se me afigurá a pupet.
-Algunos pokemons.
-Doremon o eso parece.
-Personajes de hora de aventura como: tronquitos, la abeja y un dulce.
-Mi pequeño pony.
-Igor.
-El propio Alan Ituriel. Estuvo que me hago villano para robar ese peluche.
-Panda, personaje de escandalosos, aunque claro, puede ser también un panda cualquiera.
-Un payaso, y no creo que sea referencia a eso, pero bueno.
-Bubbie, personaje de “Las maravillosas desventuras de Flap jack”, pero en rosa.
-Un conejo que me suena, pero no me acuerdo. Pregunté en feisbuk y me dijieron que el conejo trix poseído, pero alguien puso la imagen correcta: Sam & Max.
-El hipopótamo Moomin.
-La mascota de anima estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....