Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Parte 3 | Inmortal Moral





Reglas del manual de villanos
Numero y reglaVideo de orientación
Reglas 10V10: No amor. Dicho por Flug.Saltadilla
Regla 22: Un villano nunca se rinde.Elmore
 No darle oportunidad de éxito al enemigo.Elmore
 Regla 15: Nunca tener compasión o piedad por tu enemigo. Esto es el peor error que se puede cometerElmore
Regla 97: Localiza tu adversario.
Parque
Regla 25: No descuidar la retro guardia.Parque
Regla 104: Gana la confianza del héroe para luego traicionarlo. Parque
Regla 37: Monologar el plan. Parque
Regla 42: Atacar hasta que su corazón deje de latir.Parque
Regla 72: Esconde tus verdaderas intenciones hasta encontrar el momento indicado.  Antes mostraban una imagen del chico bestia con Terra, del rebut, pero lo cambiaron a Dexter y Cerebro. Guía conquista malvada 


Videos de orientación para villanos: Los casos perdidos del futuro | Villanos | Cartoon Networks


Lo que aprendimos del corto:
1.            Conocemos el nuevo vídeo de orientación en V. H. S:
-Es vídeo del volumen 3. O sea, los otros vídeos se dividen en los volúmenes 2 y 1.
-Tiene fondo rojo con el logotipo de la compañía.
-Tiene una imagen de una sonrisa perturbadora de Blacky.  Me recuerda al corto de más grande, más malo. Esa sonrisa de cuando dice: Comiensa la venta.
2.            Se vuelve villano fuerte, comiendo grasas y carne de perro. Yo pensé que tendrían una sana alimentación.
3.            Sabemos que Flug puede ser una boca floja, digo, hay censura de su grosería, así que como a Black Hat.  Sigo sin entender, por qué no eliminan esto, digo, no es bueno para las ventas algo así. Aunque son villanos, supongo que eso no importa.
4.            Demencia le dice abrelatas a los robots. Posiblemente sean los Jatbots, y ni estos pueden silenciarla, ya que Flug dice que eso la detiene un ratito.
5.            Aku, siempre molestaba a Blacky para que éste le ayudara a ser un gran ente de oscuridad. Tarde o temprano, a Blacky se le acabará la paciencia.
6.            Aku y el jefecito no se querían, pero es que Blacky no quiere a nadie, pero en la foto vemos a otro fan de Blacky y es él.
En esta foto vemos, que él, está enamorado de Blacky o eso parece, pero se me hace conocida la imagen. ¿Capté una referencia a una imagen oficial de Marcianos contra mexicanos? Nuevo Ship: Blackel. Que es Black Hat por él.
Tambien vemos un poso, pero de eso, se hablará más adelante. En punto 23.
7.            Black Hat hace fiestas y Flug le hace de mesero en estas. Aquí dire dos cosas:
1.- Muchos en el fandom, decían que era Black Hat, que se hizo pasar por Flug por x cosa. Lo decían por el calzado que tiene, ya que se parece el de Black Hat.
2.- Yo quiero contratarlo en mi fiesta de cumpleaños.
8.            Aku es miembro honorario de la organización. En su tarjeta podemos observar:
-Tiene membrecía VIP.
-La membrecía expira el 26 de abril del 2059.
9.            Conocemos el primer archivo de enfrentamiento de Aku, Flug no lo tiene en digital, sino, en papel. Es papiro antiguo.
10.          Flug piensa que el samurái no es problema y que es bueno enviarlo al futuro, dónde la maldad de Aku es la ley. 
11.          Blacky dice que lo envió al futuro como último recurso. Idea tan idiota que solo se le puede ocurrir a Aku. Flug pensó lo mismo, pero luego piensa igual que Black Hat.
12.          Black Hat nos habla de la dimensión del eterno sufrimiento y Flug puede asegurar que no es bonita. No sé cómo Flug pudo terminar ahí, digo, ¿Black Hat lo envió ahí?
13.          Conocemos la pistola del tiempo, o sea. Que envía a alguien al futuro, ya que eso lo confirma Flug, pero no sabemos si al pasado también o si se puede seleccionar fechas.
14.          Aku pasó, toda su vida, diseñando planes para destruir al samurái.
15.          Aku hacia reuniones, en que invitaba a Black Hat, pero éste no iba. Incluso, Aku puso alfombra roja y se puso una corbata en forma de moño. El títere de Black Hat, va en su lugar. 
16.          Conocemos una carrosa perteneciente a Black Hat y usa sombrero. Se mueve solo, ya sea porque está poseído o tiene animales invisibles que lo mueven, como ha sido en Jarry potter. 
17.          Aku no dejaba de llamar solicitando nuevos artículos. Esto da a entender dos cosas: Que Aku tiene mucho dinero y que todas maquinas que utilizó, son de la compañía de Black Hat. Aunque, a ninguna de esas máquinas, les vi el logotipo de Black Hat organización.
18.          Los productos de la compañía, se pueden entregar a domicilio, o lo recogen en la sucursal. En caso de que lo entreguen a domicilio, si no llega en 30 minutos es gratis.
Esto da, a entender, que los productos se entrgan muy rapido, y supongo que varios salen algo defectuosos, claro teniendo en cuenta que también se fabrican rapido o tienen muchos pre hechos.
Para explicar mejor este punto, esperen el punto 14, en extras y  35 en esta misma sección.
19.          Black Hat puede hablar directamente con los villanos que se analizan, como hizo con Aku, claro podemos decir que se lo toma personal, porque Aku es un ente malvado, un ser de oscuridad. Es alguien de la misma especie que Black Hat. 
20.          Black Hat,  no sebe de quién reir, si del villano, o de Flug.Ya que Flug cree que Aku puede lograrlo y Black Hat no.Como Black Hat, sí puede todo y los demás son inferiores. 
21.          Demencia nos confirma que Flug no tendrá descendencia. Lo cual nos da a entender que, demencia ya había sido enviada al futuro, así supo que Flug no tendrá descendencia y que posiblemente Flug es vírgen, bueno, con las posibles locuras que se vio en el video de orientación de Elmor, talvez no sea virgen. Hagan sus Fanfics y sus teorías de esto.
22.          La espada del samurái esta forjada con atributos insignificantes que solo puede dañar a los cobardes como Aku.  En pocas palabras, el jefecito no le afecta.
23.          Vemos el comercial del servicio de encantamientos de objetos:
-Sabemos el número del servicio.
-Mensaje que, si no funciona, no le regresan el dinero. Como el mismo Black Hat, se encarga de ese asunto, no creo que varios demonios que use para encantar objetos, no sea tan malvados para los clientes, o algo así pienso.
-Vemos una imagen de Black Hat, con una buena armadura y no como la que vende. Esto es referencia al villano de los casa fantasmas. A la pintura del antagonista.
-Sabemos que el muñeco de Anaís, está encantado.
-Nos damos cuenta, que el vídeo que estamos viendo esta embrujado, lo cual explica el rostro que se ha visto en el vídeo. Ese rostro oculto.
-Para terminar la posesión o encantamiento, el cliente debe llamar, en los próximos 7 días. Esto es referencia a los 7 días que quedan de vida, por ver el vídeo, en la película del Aro.  Y la línea puede estar descolgada y eso puede perturbar a los que solicitan este servicio, digo, ¿que tal si cambian de opinion al ver que el demonio es demaciado para ellos? 
Ahora, entiendo el porque están en ese poso, la imagen oculta que se ha visto durante todo el vídeo, si no lo han notado, es la niña del aro, la que esta en el poso que se ve la foto. Posiblemente sea referencia.  Y Black Hat, la uso para poseer el vídeo que estamos viendo.

24.          Los objetos poseídos o encantados, pueden usarse para:
-Regalo.
-Venganza. En este caso, vemos a dos personajes, un villano y un héroe. En un vídeo de orientación anterior, el héroe pateó al villano, ahora es al revés. Si, una venganza.
-Decoración.
-Arma, en mi opinión, el uso más útil. Este personaje puede ser referencia aún personaje de Soul Eater.
-Compañía, en pocas palabras. Los villanos también son, forever alon. No sé si al jefecito le afecte esto.
25.          Ahora, sabemos cómo es que los objetos de la mansión de Black Hat se mueven. Están poseídos o encantados, en pocas palabras, se me hace perturbador.
26.          Al parecer, entre las habilidades de Black Hat, esta viajar por el tiempo.  Ya que, eliminó a, Aku de la historia. Viendo que Aku desapareció de la foto. Esto es referencia, a volver al futuro, dónde una foto tiene lápida con un nombre grabado y hacen modificaciones en el pasado, para que desaparezca ese nombre. Me recordó a esa escena.
27.          Si ese poder mencionado en el punto 26, es cierto.  Entonces Black Hat, viajo al pasado y elimino a Aku, no sé si fue cuando Aku era una masa negra en el espacio, después de conseguir su forma física, si fue antes o después de los sucesos de la serie de Samurai Jack. Haré un vídeo especial de esto más adelante.
28.          Al parecer, al enviar al futuro a Demencia, se creó un futuro, al cual se le dice año  Dem 1.  A Demencia es chica punketa.
29.          Vemos un futuro, en que, posiblemente, Demencia sea la gobernante o ya es un mundo creado por Black Hat.
30.          La estatua de demencia es similar a como está demencia actualmente vestida. Las diferencias son:
-La estatua de Demencia tiene, al parecer, calzones de hilo dental.
-La imagen de Black Hat, esqueleto, dentro de un corazón, siendo esto una imagen logotipo del vídeo Demencia estuvo aquí.
31.            Este mundo futuro, post apocalíptico, a muchos les recordó a Bad Max, pero en realidad puede ser cualquier futuro post apocalíptico.
32.          Tanto la estatua de Demencia, como la misma demencia, tienen el tatuaje del logotipo de la organización. Claro esto puede ser referencia a la realidad, ya que muchos realmente se tatuaron el logotipo de la compañía. Yo sigo prefiriendo la camisa.
33.          Al parecer, Flug puede contra demencia, creo.
34.          Por la discusión entre Flug y demencia:
-Posiblemente Demencia tiene madre, o simplemente es una expresión.
-Flug le dice a Demencia, en este caso, Hija del mal. Siendo esto una referencia a una grosería, cuya última palabra es una palabrota, pero también es hija de tu mamá, puesto que sí es hija de su madre. Al fin, cada quien piensa lo que desea.
-Al parecer, Flug es actor, ya que dice que en la cara no, que es actor.  No sé, si le vio la cara o le pego atraves de la bolsa.  Pero esa frase, cuando lo, oí y me dio mucha risa, fue de parte de Artur, personaje de la serie animada, la garrapata. 
-Creo que Demencia es caníbal, digo, flug lo dijo.   ¿Demencia comiéndose a Flug? Pondré esta imagen 34 por aquí.
35.          En la descripción de Flug: Está Tecnópata, y si no saben lo que es Tecnópata, busquen en internet. Lo que puedo decir, es que Flug, no es de todo un mortal normal, su poder es ser Tecnópata y eso explica todos sus ingeniosos inventos. Tiene el poder mental de controlar la tecnología. Claro, al menos que nos esté mintiendo, solo por verse bien. 

Lo que se dice del villano:
1.            Es un ser poderoso, oscuro y de sejotas ardientes. Literal mente. Para Flug, esto es un chiste y Demencia le dice que se dedique a inventar. A Flug, no le sale hacer chistes.
2.            Un ser ancestral tan antiguo, que puede ser igual de ruquis que Black Hat. Simplemente lo dudo, digo lo están analizando en este video de orientación.
3.            Tiene un gran poder, pero una cucaracha por cerebro. Ben tenizon, está muy de acuerdo con eso. Sí, esto fue un buen chiste de edición, muy bueno, por cierto, pero ¿un héroe se puso de acuerdo con un villano? Eso es raro.
4.            No puede contra un héroe. Sí, no puede contra Jack, pero es que él si tiene cerebro. Como Blacky dijo que Aku tiene cerebro de cucaracha.
5.            Posee habilidades: Cambia formas, rayo láser (en este caso, según flug, Blacky es mejor), hace copias de uno mismo.
6.            Es impensable que un ser de tanta maldad, fracase constante mente, teniendo en cuenta todo el tiempo que se dio. Ya lo dijo Black Hat, cerebro de cucaracha.
7.            Aku es un incompetente. Y no puedo estar más de acuerdo.
8.            Usa sus poderes para escapar como una rata de alcantarilla, y aqui vemos un buen chiste de edición, ya que, literalmente, en ese clip, Aku se convierte en una rata de acantarilla. Huir como un cobarde su mayor problema.
9.            Los errores de Aku son: Desperdicia sus habilidades. Los problemas no se resuelven al enviarlos a otra época y que eso solo funciona con demencia. Muestran una imagen de Demencia del corto demencia estuvo aquí. Huir de un combarte, cobardemente como un insignificante mortal.
Extras:
0. Si, hay un punto cero. Este punto es especial, ya que, bueno. Todo el mundo andaba con lo del directo, así que, a diferencia de los otros videos de orientación, no hubo espera anciosa para este video de orientación.
1.            El narrador no puede leer la letra de Flug. Esto es referencia a los chistes de mala letra de los doctores. Cosa que no parecía en el video de orientación de saltadilla, ya que cuando Flug, sigue con el vídeo de orientación, la letra de él es muy linda.
2.            Lo que el narrador dice:
-Pe, peregrino. En realidad, dice Genio prodigio.
-Tempera garanopado. En realidad, dice Tecnópata galardonado.
-Mente animal de elote. En realidad, dice Mente criminal de élite.
-Del nalvato. Por alguna razón escuche, nalgato, no nagato de naruto, sino, de nalgas. Debe ser algo malvado, puesto que Flug no especifica que quiere decir eso.
3.            Villanos que conocemos:
-Orco, de las sombrías aventuras de Bily y many.
-Abuelo, de los chicos del barrio.
-Al padre de marcerlin.
-Él. No diré su nombre porque pasan cosas extrañas. Bueno, se los dire, su nombre es…
-Trasero rojo, personaje de vaca y el pollito.
-Anti papeleta.
4.            Villanos nuevos:
-Un montón de villanos, mitad democión, pulpo, calamar, etc.
-Un ente de sombras.
-Tipo demonio con alas.
-Villano que come.
- Un robot bisco, con cerebro orgánico y con boca en el cerebro. Al parecer come libros sobre maldad. Esto me recuerda a un episodio de chawder, en que hacen que el protagonista coma libros. Así se hace un mejor cosinero, pero en ese episodio, no salio bien como esperaban. El Episodio es: Cerebro a la Orden.  También puede ser una nueva creación de Flug.
-Villano derrotado.
-Villana fantasma, que parece el exorsista o la niña del aro. Una referencia.
-Villano que puede ser referencia a Tom, personaje de Estar versus las fuerzas del mal. Bueno, eso dijieron en los grupos de feisbuuk, en los que estoy.
-Etc.
Cómo nota aclaratoria, siempre hay quienes dicen que x villano creado, es referencia a otro personaje, pero simplemente no lo creo, o simplemente por algunas caracteristicas, nos recuerda a otro personaje y luego andamos creyendo que es referencia. Cada uno ve lo que desea.
5.            Donde se graba el vídeo es en el laborartorio y no mencionare lo que ya he dicho en otros vídeos. Solo hablare de las diferencias:
-El uso de bata es obligatorio. Obvio es un laboratorio, pero 505, Black Hat y Demencia, también están en el laboratorio y no usan.
-La imagen de un perro con bolsa que dice: La esperanza restaurada.  A diferencia de Flug (por el momento), no sabemos su rostro, pero el del perro sí. En el vídeo de orientación anterior, conquista malvada, vemos en una parte el poste de se busca y contiene un perrito. Es la misma pose, pero uno tiene bolsa. Posiblemente, sea el mismo perrito, pero no sabemos si le pertenece a un miembro de la mansión. De ser así, seria de Flug o 505, ya que, los otros como que no le van eso. 
6.            El periódico de jatsville, siempre con las noticias del villano actual, a excepción de una ocasión. Cuando hablaron del villano desaparecido.
La noticia que mejor pude leer es: Idiota convierte a montón de árboles en nuestra condena. Es lo único que pude leer y traducir.
7.            Creo que uno de los poderes de Black Hat, es poder hablar con otros, mediante la mente, digo, él está en un lugar que no es el laboratorio.
8.            Black Hat, conoce a Aku, desde que era una masa negra en el espacio y desde entonces Aku, manifiesta su respeto ante Black Hat.  En pocas palabras, ni Aku estan viejo como Black Hat.
9.            Cuando Aku consiguió formar un cuerpo, empezó a pedir los productos de Black Hat organización.  Sí Aku, empezó a atacar y en ese tiempo era una época muy antigua…. ¿Desde cuándo existe Black Hat organización? Bueno, es otra dimensión, por ende… no creo que sea detalle importante, por el momento.
10.          Conocemos la gráfica de recurrencia en inconveniente en villanos:
-Héroes, siendo éste el primer problema.
-Bases destruidas, siendo éste el segundo problema.
-Perdida de nariz, siendo éste el tercer problema. Es que Alan dice que la maldad no tiene nariz, como mandy. Es algo que dijo él.
-Planes basura, como todos los planes de los villanos que pueden analizar en estos videos de orientación.
-Várices, bueno, éste es el problema menos visto en villanos, pero supongo que cuando , bueno, yo que sé.
11.          Hay un acercamiento al rostro, al estilo de la serie de samurái Jack. Incluso tiene la música de la serie. Al hacerlo con Flug, sale bien, pero con Demencia, parece que lo empuja. Creo que CamBot se acerca demasiado para hacer esa toma, podemos decir que no tiene zuum. También puede ser que esas cosas negras son reales y al ponerse empujaron a Demencia.
12.          Cuando Aku llama, Flug tiene una jeringa con un líquido verde, parecido al que le iba a inyectar a mojo jojo. Así que, puede estar inyectando a Mojo jojo, o , algún otro villano.
13.          La conversación de teléfono entre Aku y Flug, ha sido sujeto en memes. Ya que, bueno, solo pondré esta imagen de 34 aquí.
14.          Lo que, posiblemente no saben, es que cuando Aku llama, eso no fue animado por los del staff de villanos. Son clips pertenecientes a un capítulo de la serie de Samurai Jack, claro, le dieron otro significado.  Enlace en la descripción.
15.          Cuando Flug revisa la computadora:
-Vemos que el teléfono es tierno. Es que se ve lindo así.
-Vemos unos planos de un JatBot. Uno que es versión anterior, parecido a los planos que aparecían antes en podemos bailar.
-Vemos un papel que dice riesgo de explosión. Será porque es un laboratorio, o el Jatbot de los planos.
16.          Cuando Flug lee los nombres, menciona uno especial: “Aquimichu”. Es referencia a una película de pedro infante: Los Tres Huastecos de 1948. Más bien, a una canción que aparecen esta película.  Enlace en la descripción.
17.            Cuando Flug dice: “Lo recuerdo como si hubiese sido ayer”, es un chiste y el chiste es que realmente fue ayer, pero también pudo haber sido más temprano ese día, o fue hace mucho tiempo. Simplemente, cada uno piensa lo que desea.
18.          Vemos que se le censura de nuevo a Demencia la parte de abajo. Bueno, tal vez, esta vez no sea así, pero aún me quedé con la impresión de lo anterior.
19.          En esta misma escena, vemos dos planos que uno es del dispositivo medusa y  el otro, no lo sé, pero dice mesa, medusa y algo.. creo que son los planos de una habitación, que se usó para acomodar todo. Posiblemente, para grabar el comercial del dispositivo medusa.
20.          Cuando Flug mira la foto en la que Aku desaparece, en esa parte del laboratorio vemos los planos de lo que parece un huevo, muy parecido al del corto: Vistiendo la maldad. Ahora, sabemos, que es un artefacto, posiblemente.
21.          A muchos les gustó ver el escuadrón del tiempo y las reacciones son graciosas. Pondré está imagen 34 aquí.
22.          Es el sexto cambio de ropa de Demencia, bueno, ya ni sé por qué los cuento. Simplemente diré que es un nuevo cambio que se agrega a la lista.  La de novia no cuenta, puesto que es en la imaginación de Demencia.
23.         Al final, cuando el escuadron del tiempo aparece, solo uno habla. Como el doblador de voz, del robot, es el mismo que el de Flug, y como dicen que las voces se parecen, pues. esa es la rasón del porque no habla el robot. Aunque, si me lo preguntan, no se parecen mucho las voces. El niño, pues, nosé. Lo que sí sé, es que tal vez, en este caso, no le dieron dialogos al personaje, porque no querian que el video durase mucho, o el actor original no estaba disponible. Es que, hasta el momento en que hicé éste vídeo, les puedo hacegurar que el actor sigue con vida.
24.         En los grupos del feisbuuk, dijieron que esto es referencia a un meme. Simplemente, no sabía que existia ese meme, pero bueno, esto es un rebuscando datos.
25.          Al fin el narrador le tiene ganas a Flug, digo, tiene ganas al precentar a Flug, pero lástima que no entiende la letra.

 Demencia Tips:
1.            Demencia, dice que es lo mejor de, demencia tips de todos. Bueno, yo le creo.
2.            Vemos la transformación de Aku a Blalck Jat. Lo cual puede sugerir que Alan se inspiró en el primero para crear a Blacky o, solo quisieron hacerlo para que se viera gracioso, digo, Black Hat con los dientes de Aku, si se ve gracioso.  Demencia nos confirma que Black Hat tiene los dientes filosos como dagas.
3.            Demencia, nos da a entender, que no es la única seguidora de Black Hat. Esto del culto de seguidoras, mucho lo captaron como referencia a un capítulo de Samurai Jack, pero de la quinta temporada. En que Aku descubre el culto de mujeres y Aku les da su esencia para que tengan hijas de él. Volviendo al tema, si pensamos que realmente, Black Hat tiene un culto, en la página de podemos bailar, solo hay que poner Black Hat punto H. T. M. L,  vemos la imagen de: un culto y una buena estatua de Black Hat. Este es el culto al cual Demencia nos menciona su existencia, o sea, que lo del culto es Canon. Claro, no pueden ser todas mujeres, ya que, si pensamos que pasa lo mismo que en la serie de samurai jack, pues, ¿demencia es hija de Black Hat? Teorías, teorías, macabras y conspirativas. 
Sinceramente, no creo que sea lo mismo, más bien, referencia, pero no solamente al culto de Aku, sino, a cualquier culto en serie de televición, película, etc. Pero, como hablamos del villano, ente de oscuridad Aku, pues, a todo el mundo se le vino a la mente, el culto de Aku.
4.            Demencia conoce el aroma de Black Hat, pero ¿Cuál prenda es esa? Yo que sé, pero lo que sí sé, es que esto es referencia a un personaje de Tokio goult, Shuu Tsukiyama, principal mente porque le encanta oler ...  bueno, ya saben.
5.            Lo de referencia a un capítulo de la quinta temporada de Samurai Jack, se reafirma cuando Demencia dice: que dé un poco de ti a esa chica especial, para servirlo en una taza. Siendo esto, referencia, a lo que Aku hizo al dar su esencia en una taza y dárselo a las mujeres para que tuvieran sus hijas. Por ende, teoría de que Demencia quiere tener hijos con Black Hat, debe estar insertada aquí. También pueden insertar la teoría de Demencia embarazada, digo, ya es mayor de 18 y ella misma dice: “Aunque en persona es mejor”.
6.            Lo demás, son cosas que a Demencia le gustaría hacer con Black Hat  y claro, cada uno de ellos patea bien, pero dire que patean lo que odian más, en pocas palabras: Demencia no odia a 505 y Black Hat no odia a Flug…. Okey, demasiado shipeo en este punto. Es que ahora, hay tanto para shipiar a Demencia y a Black Hat,  antes era shipiar mucho a Black Hat y a Flug. Puedo predecir, que en el vídeo, del 15 de Mayo del 2018,  habra mucho para shipiar a Flug y Demencia... Solo espero que no incluyan a 505 en algun shipeo, o los mandare al futuro, o mejor al pasado, para que se los deboren los dinosaurios.

Un segundo, Demencia tiene menos busto. Si no es por el angulo y andamos con mucho shipeo DemenHat, eso quiere decir que a Black Hat le gusta las tablas.... Flug es una tabla de pies a cabesa.
Ya les dí un poco de shipeo PaperJat, ya le di equilibro a la fuerza shipiante.

Videos de orientación para villanos: Los casos perdidos de Ciudad Playa | Villanos | Cartoon Network


Lo que aprendimos del corto:
1.            Conocemos un nuevo V. H. S. :
-Sale Flug con 505, y el oso tiene la cara cubierta, lo que hace referencia a monster inc.
Almenos el fan dom lo ve así.
-Flug parece sorprendido o asustado por algo y no creo que sea por el abraso de su oso.
-Al parecer la clasificación por edad del video es de edades de 13 en adelante.
-Taparon el nombre del oso y trataron de taparlo con esa etiqueta. Posiblemente fue Demencia. 
2.            Todo villano necesita subordinados para que meta mano en la porquería y el villano las tenga limpia. Black Hat le dice paracitos inservibles. Claro, no sirven, pero bien que te los quedas y no los despiden.
3.            Vemos varios personajes que son villanos, pero entre ellos me sorprende que este Darwin. No creo que sea villano, no me lo creo, pero por algo lo mencionan aqui.
4.            Si tenemos a Blacky como jefe, no podemos fallarle o terminaremos muertos. Nos muestran un clip, del primer video de orientación, en que Black Hat tiene el cráneo rojo. Definitivamente, si fue un empleado anterior, que murió por trabajar mal.
5.            Flug y Demencia, son conocidos como sabandija uno y dos. La imagen que usan es referencia al arte del Doctor Seus.  Las sabandijas se ven Kawai.
6.            Demencia es la señorita del caos y la locura.  ¿Quién lo imaginaba? Si no me lo digieran, no me daría cuenta.  Y de flug, ya no dice nada, ya que lo menciono en un video de orientación anterior.
7.            Demencia le corta el brazo a un jatbot y FLug dice que eso cuesta. ¿Cómo llegó un jatbot ahí? .
8.            Conocemos un juego de roll de Black Hat organización. Sí, es un juego de roll, que usaron como para decir que planear, pensar y elaborar una estrategia. Quiero ese juego para mi cumpleaños.
9.            Vemos unos planos de Jatbot y unos planes en la pizarra. Sin olvidar, que los muñequitos se ven lindos, kawais.
10.          Vemos que Flug no está muy a gusto con obedecer a Blacky. Si ese ojo se le puso diste. Sí, creo que no le gusta estar en ese lugar y si le dio coraje obedecer al jefecito. Pero cuando Blacky menciono lo del trasero, pondré está imagen aquí. 
11.          Como ser un buen secuas, lo muestran de una manera: estructurado, brillante y refinado. Según ellos.
12.          Vemos, que, aunque a algo Flug le dice imposible, pero para él es posible construirlo. Si, se contradijo.
13.          Vemos que Flug sale herido cuando demencia le pega, pero Blacky hace lo mismo y no vemos que se pone yeso, ni banditas, ni nada de eso. Cuando demencia lo hace, si se lo pone.
14.          Vemos que Flug se pone la curita encima de la bolsa en lugar de por abajo.  ¡Ní así le podemos ver la cara!
15.          Vemos que logran atrapar a Demencia y esto es una referencia a hannibal.
16.          En el video solo se mostrarán 6 reglas, si sobreviven:
-Mantener el control de la situación.
-No te dejes capturar. Con imagen referencia a los personajes principales de la serie de los 90: El laboratorio de Dexter.
-Complacer al amo en lo que te pide y en lo que no. Muestra escenas en dibujitos del corto conquista malvada. Si, cuando ella destruye al héroe inocente.
-No te dejes engañar.
-No traiciones tus malvados motivos.
-Nunca desafíes a tu jefecito. Lo raro, es que ellos nunca lo desafiaron. Flug dice jefecito y Demencia Jefe.  
17.          El resto está en un libro y viene desde cómo crear una secta y un pincel para crear un símbolo.  En este momento vemos a Darwin creando la silueta de él mismo con el nombre Darwin, sé que se trata de él, pero también es referencia al logo de Darwin, el creador de la teoría evolutiva.
18.          Nos enteramos, que en el planeta madre se especializa en la creación de subordinados.
19.          Dada la situación, el mejor plan es escapar para hacer un mejor plan.
20.          Conocemos una forma de ataque de Blacky, y nadie sabe dónde está él. Se dice desde bajo la mesa, hasta que él es la mesa. Teorías, teorías perturbadoras o pervertidas.
21.          Demencia dice cosas con sentido:
-No funcionarse con una traidora.
-Decir bien la regla 4.
22.          Flug dice, escuincla, que es una palabra para referirse a las personas que se encuentran en el período de la niñeez.  Por lo tanto, Demencia está en la niñez, pero creo que la mental.  Alan dijo que tiene entre los 21 y 18.
23.          Los jatbot pequeños hacen representación de cómo deben comportarse en situaciones en que los atrapan:
-Estalla su cabeza, en pocas palabras, auto destrucción, que puede ser a nivel epico. Los ninjas que a parecen ahí, me recuerdan a las tortugas ninjas, también puede tomarse como referencia a muchos ninjas en el entretenimiento. Además, se ponen tristes por la muerte del jatbot, si, yo también estaría triste.
-Le dicen un discurso a un mini jatbot, y este estalla, pero se ve como si fuese una bomba nuclear. Lo del discurso es referencia a gigante de hierro.
24.          Conocemos el diseño final de los mini jatbots:
-Tienen una bomba.
-Un tostador. No sé para que.
-Sus brazos se extienden hasta 7 metros.
-Garras.
-Uniciclo.
-Visión, termografía.
-Músculos.
-Centro de gravedad.
-Le digo mini jatbot, pero es un jatbot ler. Me suena a boiler.
25.          A demencia nunca la han atrapado, pero flug dice que ahora está atrapada. Demencia le contesta que Flug está atrapado con ella. Siendo está una referencia a: Watch men, enlace en la descripción. Black Jat, nos confirma que ellos están atrapados en la mansión. 
26.          En momentos de debilidad, el héroe trate de manipular con discursos de moral o sentimentalismo. 
27.          No hay que dejarse engañar, aunque eso le cuesta la vida.
28.          Demencia se perturba a ver como Jasper es derrotada. Se me hace extraño, con todo lo que ha hecho y todas las maldades de la compañía.  ¿Se perturba por algo cómo ésto? No, demencia, has hecho cosas peores para poder poner una cara así. Desde eliminar un héroe inocente, hasta estar en un culto.
29.          Los errores según demencia: No son black jat. Y eso es todo. Que obsesión tiene esta chamaca.
30.          Demencia tiene la habilidad de mover sus ojos a lados diferentes. Como es un reptil, en parte, puede hacerlo como unas especies lo hacen.
31.          Despedirán a Flug, pero no lo creo. Es el que hace más dinero para la compañía, literalmente. ¿Esto será spoiler futuro? ¿Demencia se enojó? Nadie los abe nadie lo supo.
32.          Conocemos la licuadora de Black Hat Organización y el comercial de éste. La licuadora le dicen Destructor X: ¿Se destruirá?  La necesito, la necesito, mis licuados serán espectaculares. Mis licuados de frutas… digo de héroes.   Obviamente, esto es referencia a los vídeos que trituran cosas en licuadoras, pero me hace recordar más, a los vídeos de alguien hizo para probar la potencia de sus licuadoras. No me acuerdo, incluso apareció en un documental de discovery chanel.
33.          Vemos la muerte explicita de dos gemas.
34.          Conocemos la cocina de Black Hat organización
-Libros de aviones y un avión.
-Unos planos de un jatbot.
-El perrito kawai con la bolsa.
-Otras y otras cosas científicas.
35.          El polvo de gema no se respira.
36.          Nos enteramos de un futuro vídeo de contestar preguntas y sí que se han enviado preguntas.  Y que Flug se recuperó de sus heridas.
Extras:
1.            Vemos la imagen de Black Hat que es referencia a un posted americano de política.
2.            Repiten parte de los cortos antiguos, un ejemplo es el corto seguridad mala.  Hay una diferencia de sonido, cuando Black Hat pisa a flug para entrar a la casa se escucha un sonido nuevo. Escuchen.  ¿Pudieron oírlo? Interesante.
3.            El narrador dice muy animado la presentación de Demencia, pero no de Flug. Y Flug dice gracias con una vos diferente.  No lo sé el porqué.
4.            Cuando a demencia le da ilusión estar con su amado, aparece muchos clips de videos anteriores, y no solo los de orientación.  Se da cuenta que estará con Flug, lo cual me hizo recordar algo: La chica cree que le toca con el popular, pero no es así.
5.            Flug se ve kawai y aquí unos detalles:
-Flug le aparece un moño que no estaba ahí.
-Ya vemos su ropa interior y es blanca y aparecer tiene su nombre. Creo que esto era a lo que Alan se refería, con que sabríamos el color de la ropa interior de flug y no con su traje de héroe.
-Un letrero de que se está rodando y se solicita silencio.
-Los lentes de flug tienen una cinta y supongo que es porqué se le rompió los lentes.
Si, muchos cambios son para que se vea como nerd.
6.            En el escenario dónde está Flug y Demencia hay:
-Unos planos que no sé qué son, ya que no soy científico.
-Dibujos, que, obviamente son del demencia tips, del video de orientación: Futuro.
-Demencia puso su nombre sobre el de Flug.
-La revista que lee demencia,  viene una villana famosa, que ya hemos visto en el video de aniversario y en la página de podemos bailar. Sigo diciendo que, debe ser alguien importante para la historia, a igual que metauro.
7.            Imagen referencia a King Kong:
-Demencia es el mono gigante.
-Flug es la damisela en apuros, incluso le pusieron una peluca con el peinado de esa época. SE VE DIVINO. Listo para la marcha del orgullo. Por favor, hagan fanarts de esto.
- 505 conduce un avión y se ve kawai.
8.            Vemos un momento Flugencia, creo.
9.            En la misma escena que el punto anterior, me hizo recordar a esto. Linda infancia tuve.
10.          Flug cree que son 4 las diamantes, pero Demencia dice que son 3. Bueno, todo el mundo sabe la verdad, así que literalmente, si son 4, pero mejor esperemos que pasará en la última temporada.  
11.          Demencia sabe crear videos musicales, los llamados: A. M. V. Animación musical de vídeo. La canción que usa es del genero metal, o, punk.
12.          A demencia se le ve los corazones y le gusta ser tocada, por Blacky, aunque sea así.  La lengua se le sale. Mientras Flug parece que se le sale los ojos. Al final, no salen dañados.
13.          Vemos una referencia jojo bizare aventura. Bueno, eso dicen los del fan dom y como este es un vídeo de rebuscando datos, pues el dato entra a la lista.
14.          Demencia no puede ver la cara a flug, así que no puede estar harta. ¿Visión de rayos equis?
15.          Cuando nos presentan la licuadora, que a todos se nos antoja, vemos:
-Algunos objetos son triturados: Un muñeco de marcelin. Si, creo que Flug odio el ship que el fandom creó. El obnitrix, si, después de lo que le paso a vilgas, pues obvio que lo va a destruir. El robot del mundo de gumbal. Un papel que dice, esperanzas y sueños, como apareció en un comic, supongo que será las esperanzas y sueños de Flug.
16.          Al final del vídeo comercial, escuchamos las risas o alegrías de unos niños, esto lo capté como referencia a la saga de juegos de FNAF. Fain naigt at freedy. Al menos, a mi me lo recordó. Ya que, es lo unico en que recuerdo risas felices de infantes. Escuchen.  Bueno, pues, a mi se me hizo muy similar.
17.          El vídeo termina con una estrella, como la serie de estiven univers.
18.         El primer golpe que Demencia le dio a Flug, muchos lo han comparado con el golpe de falcon punch.
19.          Me dio dolor al ver como Demencia duerme con libros bajo la almohada.
20.         El tio grampa malvado, puede casar a los villanos. A demencia nunca se le va hacer este sueño.

Videos de orientación para Villanos: Los casos perdidos del parque | Villanos | CN



Lo que aprendimos del corto:
1.            Un nuevo video de V  H S:
-Tiene a Demencia y Flug, haciendo ejercicio con trajes de ejercicio muy llamativos. Creo que puede ser referencia a las video cintas de ejercicio de las décadas pasadas. Osea, algo muy viejo.
-Al lado de video cinta, vemos una imagen de la cabeza de Flug, obviamente con la bolsa. Aquí se puede ver que son diferentes, no es la misma imagen que el de la portada.  Solo un detalle nada importante.
-Si lo traducimos dice: Gran impacto maldad. …
Una guía fácil de 11 minutos para todo lo malo y más. Lo demás no lo traduzco, puesto que, no lo puedo leer bien, digo, esta parte la mano de demencia, tiene sobre puesta las letras y me confunde. 
-Vemos que Flug, es una tabla que no puede moverse hacia los lados. Bueno, no sé si sea por ser una tabla, o por qué no hace ejercicio muy seguido. Igual, un detalle gracioso.
2.            El narrador dice….  Lo cual hace referencia al chiste: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.  Aunque en este caso, no fue ayer, pero para que se de, el chiste, debio haber sido ayer y ahi esta el chiste.
3.            Al parecer, cuando los villanos fallan, al narrador le pasa algo y eso son detalles que no se dicen al público. 
4.            Según Black Hat, a estas alturas, ya no debemos ser villanos tan patéticos, pero seguimos siendo patéticos.
5.            Anti papaleta, quiso ser el aprendis del jefecito chulo, pero ha sido rechazado.
6.            Flug cuestiona que el villano quiera destruir el universo, si no es capaz de abandonar el lugar, por ende, se quedaría flotando en la nada. Obviamente, esto es critica y referencia, a los planes de villanos que quieren eliminar el mundo, como si tuvieran otro en donde vivir.
7.            Black Hat, se enoja con cualquiera que use un sombrero negro y no sea malvado.
8.            Para Flug, los combates mano a mano, nos primitivos para el gusto del científico.  
9.            Para Black Hat, el cuerpo humano es lo más repulsivo. Con lo que se vio en podemos bailar, la actualización, pues….
10.          La parte favorita de Flug, es la invasión.
11.          Black Hat ha vivido eones. Bueno, el sombrero, no el portador… digo, nuevo video se acerca.
12.          Contratar caza recompensas, es un método que hay que evitar. Al menos para Flug.
13.          Las fallas de los villanos, dan tiempo a los héroes.
14.          Black Hat dice: “Tu confianza en los villanos, será tu perdición, FLug”. Me atrevo a decir que esto se puede traducir a su confianza en el jefecito será su perdición, ya que él es villano. También es referencia a un dialogo que el Lord sid dice en el capítulo 6 de estar wars: La confianza en tus amigos, será tu perdición, luk. Aunque tambien puede ser: "Su compación por ti, será su perdición".
15.            Si se quiere descargar la furia, se destruye un planeta.
16.          Al parecer, el conductor que llego por anti papaleta, es parte del servicio conductores teiken. O eso parece.
17.          Conocemos los seguros El Buitre.  Consiste en asegurar la nave y dar otra de repuesto, completamente gratis. Cuando dice que se llevan la nave y jat monedas, se me hace que no hay nada gratis. Además, dicen que esto es referencia a un negocio de seguros, pero no se cual. Decirlo en los comentarios.
18.          Flug creía que los villanos hacen emboscadas y no los héroes. Aprendio algo de los héroes modernos.
19.          Un villano se puede dar el lujo de destruir a los amigos del adversario, cuando éste no representa una amenaza, de lo contrario, solo le das el coraje para seguir luchando.
20.          Lo que a muchos le sorprendió, el verdadero final de regular show. Pero aquí detecte unas cosas:
-Papaleta soltó a su hermano, este a ver a Blacky, debio aprovechar para atacar a su hermano. Si, palabras de amor, que papaleta dijo, le afecto. 
-Gracias a papaleta, sabemos que Black Hat, es la concentración de toda la maldad del universo.  ¡Qué novedad!
-Papaleta muere solo al ir hacia el sol. Blacky lo tira, así que, literalmente, vemos una muerte realizada por Black Hat.
-Anti papaleta, puede defenderse de ese moustro, pero esto me deja mucha duda. Creo que está muy bien agarrado.
-Vemos la muerte más explícita de otro villano.
-Flug puede respirar en el espacio… creo. Es que veo, que están en el espacio.
-Le encaja los dedos en los ojos y boca, y tiene el menique levantado. Elegancia, ante todo.  
21.          Black Hat puede vender villanos inútiles. Creo, digo, eso entendí.
22.          Conocemos el rayo de viaje entre dimensiones.
23.          Por primera vez, en la historia, hay subtítulos para 505.
24.         No le dejaron a demencia, hacer su demencia tips, pero si a 505 hacer su grabación.
25.          Al fin se termino el comercial del cubre colas, no habia sido completado, en el video de orientación de saltadilla. Recuerden que demencia, interumpió el comercial.
Extras:
1.            Vemos clips de video orientación anteriores.
2.            Vemos el laboratorio y :
-Vemos manchas, que tienen que no limpiaron bien, posiblemente, son los rallones que demencia puso, en la video orientación anterior.
-Una imagen de que se prohíbe a Demencia estar aquí, pero en esa imagen demencia está comiendo, y es parecido al video de Demencia estuvo aquí, donde ella comió pepinillos.  Incluso, se nota que tiene vidrio en la cara.
-Dos planos, un mini jat bot y no se que sea lo otro.
-El perrito de que la esperanza se perdió de nuevo. No sé si eso significa que lo atropellaron al perrito.
-Otro avión, uno diferente, por alguna razón me recuerda al avión de madera que apareció en los simsoms.
-El diploma de Flug, ya se había visto antes, pero le arrancaron la foto. ¿Por qué? No lo sé. Si vamos a la pagina podemos bailar, podemos leer algunos detalles interesantes: Falsificar y robo de identidad. Lo que me hace pensar, ¿qué tal si falsificó sus diplomas? Digo, es algo que se puede falsificar. Teorías, teorías, conspiradoras.
3.            Vemos el antiguo escenario en que aparece Black Hat. Nada nuevo.
4.            Black Hat, nos confirma que quedan ya, pocos videos.
5.              Al universo del villano se le dice R S. Siendo esto Regular Show, el nombre de la serie en inglés.
6.            El chiste de internet lento, de hecho, yo creí que no se cagaba y refresque la página, espero no haber sido la única en caer. 
7.            Conocemos el juego que hay en el navegador cuando falla el internet. Clara referencia al juego del dinosaurio. Aquí vemos:
-A Demencia en lugar del dinosaurio.
-A mini jatbots,  en lugar de captus.
-Cuando Demencia toca un mini jat bot, hay animación de que explotar, pero como una bomba nuclear.
-Todo el mundo quiere jugar ese juego.
-Hay algunas diferencias como:
1.- Conectarse a la red del vecino. En lugar de Ejecutar Diagnósticos de red de Windows. Esto como referencia a las personas que se cuelgan del internet del vecino, o sea, esos ratas... como  yo, que me conecte a la red del vecino, porque el mio no funcionaba. Cosas, cosas, cotidianas.
2.- No dinero para Black Hat, no internet. Ya se acabó todas las diferencias que he encontrado.
8.            Se hace mención sobre los temas tratados en videos de orientación anteriores. La imagen que muestran, parece hecho al estilo de las películas antiguas, con platos voladores, aunque, en este caso, con forma de sombrero.
9.            Cuando Flug dice, evitar lugares frios, es una referencia, al invierno ruso, invierno fatal que salvo a Rusia de las invasiones. Entre ellos, a los nazis. Como dato curioso, según wikipedia: . Invasores fracasados gustaban de exagerar las crueldades del invierno ruso para justificar sus derrotas. Interesante dato de wikipedia.
10.          Confunde a un lagarto espacial con Demencia. Eso dio risa.
11.          Vemos los planos, de cuando el soldado, dice que hace 2000 lagartijas en dos minutos:
-Demencia no cuenta, ya que ella está, genéticamente alterada.
-El cuerpo tiene 5 dedos.
-Un montón de cálculos que no me importa.
12.          Vemos una referencia al quinto elemento.
13.          Vemos una referencia a estar wars cuando, jan solo es puesto en esa cosa, pero lo que importa es ese trasero, que es de nerd flanders, cuando dice, nada puesto. 
14.          Referencia a personajes de D C. Que por cierto, si que tubieron un gran accidente.
15.          Vemos el meme sad. Aquel que muchos pusieron cuando Blacky eliminó al pájaro y luego una cara sad.  Creo que recordó, su muerte en una vida pasada.
16.          Vemos un pequeño clip de video de llony bravo, cuando esta con la pandilla del misterio, en busca de la tía. Enlace en la descripción.  No sé si esto signifique, que algún futuro villano, sea un criminal de esta serie, o, simple clip de relleno para la nostalgia. En este mismo punto, vemos clips de video orientación anterior. pareciera que le cambia como si fuera una televisión. ¿No estaba usando el internet? ¿O lo cambió a la tele? ...
17.          Según esto, en un grupo de feisbuk, esto es una referencia. No sé de que, pero como es un video de rebuscando datos, pues, entra el dato.
18.          Aparecen, personajes antiguos de otras series, el whitre ese, yony bravo,como soy la comadreja,  entre otros. Lo que aqui importa es, ¡¿quién demonios quiere matar a la comadreja?!
19.          Vemos la tecnica referencia a estar wars, de nuevo. La asfixia de la fuerza.
20.          El cambio de nombre. Antes el video tenía como título: "Videos de orientación para Villanos  Los casos perdidos de la casa del árbol", pero cuando leí ese nombre, obviamente, pensé en los chicos del barrio, aqui, el nombre del archivo, que al bajarlo dice casa del árbol. Luego lo cambiaron a: "Videos de orientación para Villanos Los casos perdidos del parque". No le pusieron el nombre correcto en un principio.  

Reglas del manual de villanos:
1.            97: Localiza tu adversario. La imagen contiene: Soy la comadreja y un nuevo traje para Demencia, uno que es referencia a depredador, posiblemente hecho por Flug. Pero lo que importa, es que alguien quiere muerto a Soy la comadreja.
2.            25: No descuidar la retro guardia.
3.            104: Gana la confianza del héroe para luego traicionarlo. Pusieron a una experta en esto: la Ruby pancita. Si, que aplicó de manera correcta la regla.
4.            37: Monologar el plan. Siendo esto referencia a que los villanos cuentan su plan, eso le da tiempo a los héroes y lo peor, es que, los héroes al saber el plan, podran crear una forma de detenerlo.
5.            42: Atacar hasta que su corazón deje de latir.

Lo que se dijo del villano:
Como Black Hat pidio que le trajeran al villlano, pues, no se dijo ningun error. Así que diremos todas las cosas que se mencionaron durante el video de orientación.
1.            Es un desdichado villano con una pisca de autoridad.
2.            Patético berrinchudo, sin visión a gran escala. Similar a, Aku. 
3.            Quiere destruir el universo, cuando es mejor conquistarlo.
4.            Le entidad oscura más inútil que a presenciado. 
5.            Semejante cabezota, cerebro minúsculo.
6.            El villano pierde su tiempo y rompe la regla 42.
7.            Se dejó influenciar por unas palabras de amors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....