Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Navidad,Aniversario,Demencia) | Inmortal Moral

Navidad:



Lo que aprendimos del corto:
1.            El fuego de la chimenea es verde en este mundo, al menos para el hogar de este villano. Puede ser referencia al color elegido por Disney para los villanos, un todo de verde.
2.            Black Hat toma veneno como si fuese vino y al parecer puede emborracharse. 
3.            Sabemos que Black Hat tiene otro tipo de sofá, uno más cómodo. Tal vez ese sea para cuando se pone ebrio, o al menos eso pienso.
4.            En la pintura de Black Hat, podemos ver una sonrisa que podemos decir que es picarona, como que hizo algo malvado, le está coqueteando a alguien, o está borracho.
5.            Conocemos a Jat bot, que es un robot y como no puede faltar, con sombrero. Es controlado por una tableta.
6.            Los personajes que están vestidos con el tema navideño:
-Demencia y 505.
 Los que no están vestidos de tema navideño son:
-Jat Bot, ya que no tiene nada navideño, puesto.
-Flug y Black Hat, solo tienen ropa de invierno.
Para Demencia este es el cuarto tipo de vestimena que tiene, para el resto es el segundo.
7.            Cuando Jatbot, no tiene control que lo controle, pues se hace bueno. Como vimos en el corto, se hizo bueno porque no hay tabla que le pusiera el nivel de maldad y supongo que por defecto está en el nivel 505.
8.            Vemos como Black Hat puede llegar a dejar mal herido a un enemigo. Solo miren, ese ojo saliendo, esas tripas saliendo, las costillas afuera. Ahora, imagínense todo esto, pero con un ser de carne y hueso. Ahora piensen, hace eso estando ebrio o pasado de copas... imaginenlo estando sobrio.  
9.            Celebran navidad, pero a su manera. Según la carta navideña, parece que si pueden dar regalos, pero Black Hat les asustara con cosas diabólicas, ya que ama hacer eso. En una imagen de la página de Feisbuk del canal, vemos que regalan, armas para villanos y hagan el caos en las fiestas. Si, esa es su forma de celebrar navidad, para los villanos en este universo.   En esta misma imagen, vemos que demencia tiene las dos medias, supongo que esto cuenta como nuevo traje, pero tambien seria eso para flug, sin olvidar la carta navideña.
10.         Es normal que veamos a los personajes con ropa de invierno como Flug, pero ¿porqué Black Hat tiene ropa de invierno? Supongo que tambien le molesta el frio y quiere sentir calor. Shipeadores, hagan lo suyo.
 Extras:
1.            Cuando hacen el comercial, no borran la parte de Black Hat ebrio. No creo que eso sea bueno para las ventas.
2.            La chimenea tiene, al parecer, dientes.
3.            Por narcisista, tiene un cuadro en dónde está él en la silla que ya conocemos. Pero este me recuerda al antiguo diseño de Black Hat, por alguna razón.
4.            Los trajes de los personajes son:
- 505 como Rodolfo el reno de la nariz roja.
-Flug, solo tiene un sombrero de invierno y sus guantes no son de hule, al parecer.
-Demencia como un árbol de navidad, pero envuelto. Con eso quiero decir que mientras el cabello representa el árbol, el cuerpo los regalos. Obviamente, los fanart de la regla 34 no se hicieron esperar.
-Black Hat utiliza un traje para invierno, es como el que ya tiene, pero es más grueso, tiene una bufanda roja y su sombrero tiene una punta, como si fuera un gorrito…  ¿Más sombreros?  Al menos yo esperaba un gorrito navideño negro y rojo.
5.            Para los fans fue gracioso, pero los niveles de maldad de la tableta, vienen lo siguiente:
- 505: Siendo éste el nivel menos malo.
-Tostadora quema la tostada: Ya que se arta que el pan quemado no da ganas de comer, o yo que sé.
-Productor de dibujos animados: No sé qué tan malvado sea un productor, pero supongo que Alan Ituriel es la respuesta a ésto.
-Escritores de Fanfics: Referencia a todos los escritores que tienen mala ortografía, mala redacción, historias que no tienen sentido… Digo, digo, es una referencia que pienso que todo el mundo capto. Ya que esto es muy malvado, esos malos escritores, pues malvados.
-Impuestos: Obviamente es malvado, principalmente si es dinero que cae a los bolsillos de los corruptos políticos. Bueno, al menos yo lo pienso así.
-Gastos de envio: Obviamente es malvado gastar de más, pero esto es un mal necesario, digo, el paquete no caminara solo para llegar al lugar de entrega.
-Las adaptaciones de los videojuegos a películas: Obviamente, referencia a todas esas malas películas que están basadas en videojuegos, claro, hay excepciones, pero al parecer, la norma es que sean malas.
-Arte lineal y limpieza: No tengo la menor idea que tenga eso de malvado…
-Casi como Black Hat: No hay nada más malo que Black Hat y supongo que eso es imposible de crear.
6.            La tableta muestra el nivel más bajo con una flor, que es la de 505 y el más alto con un sombrero, que es la representación de Black Hat. Esto también da a entender que 505 y Black Hat son completamente opuestos. Cosa que todos sabemos.
7.            El lugar, parece ser que es dónde graban los vídeos de orientación, pero no es así, las televisiones son demasiadas y no están acomodadas.  En este lugar encontramos:
-Una media, posiblemente sea de Demencia, aunque no sea del mismo color.
-Dos dibujos de árbol navideño, posiblemente uno de esos lo halla hecho 505 porque no está muy detallado. Tal vez si fue el osito.
-Una lista, según Alan en un tuet, 505 hace una lista, al final del año, sobre las cosas buenas que le sucedieron al osito, durante el año.
8.            Cuando JatBot tiene corto circuito, vemos lo siguiente:
-Mecanismo interno.
-Que es muy flexible de sus brazos.
-En la cabeza, vemos que tiene un mini robot o algo así.
-Un trasero de lo más sensual.
9.            A todos les gusto el drama de Flug. Que dramático.
10.          Vemos una tarjeta navideña:
-Vemos que si celebran navidad al menos de parte de los trabajadores de Black Hat.
-La serpiente que trae Black Hat representa una bolsa de santa, pero al ser una serpiente es referencia a la serpiente que lleva el personaje Jack, de la película Jack robando navidad, ya que se come los regalos, o las serpientes del desierto del universo biterjus.
-El contenido de la serpiente nos muestra:
-Algunas armas.
-Una referencia al muñeco diabólico.
-Una casca nueces malvado.
-Lo que parece ser una versión alterna de 505.
-Más cosas malvadas.
11. Al inicio del corto, aparece el nombre de villanos, pero también en ingles.

Aniversario


Lo que aprendimos del corto.
1.            Conocemos una nueva advertencia, que al traducirlo dice: “Este video es muy malvado, Organización Black Hat, no se responsabiliza por el control mental." ¿Tratan de controlar mentalmente a los que ven los comerciales? Teorías, teorías aterradoras.
2.            505 es muy dramático cuando actua. Por favor denle el Oscar, lo tiene bien ganado.
3.            Vemos que BLACK HAT organización ayudo a varios villanos, entre ellos podemos ver:
-A un Dios, por ende, BLACK HAT sopera hasta al Dios Cuturu.
-Villanos ya conocidos y nuevos, pero entre ellos destaca el pirata. Si nos enfocamos a ver los cortos del 2012, podemos saber cómo era el pirata antes de contratar los servicios de BLACK HAT Organización.  Los fans hicieron el meme del antes y después. Conclusión: Es beneficioso contratar los servicios de BLACK HAT Organización. 
-Vemos que no le da la mano a Demencia.
-Vemos que hay otras enamoradas de Blacky, al parecer.  Vemos una villana que se ha visto antes y que está enamorada de BLACK HAT, al parecer, no estoysegura. Interesante, ahora entiendo esa sonrisa de BLACK HAT, creo.  Bueno, también vemos que hay una villana famosa, si vas a la pagina de podemos bailar y eleginmos gema, vemos que es una estrella billana famosa, o eso parece. Creo que se hizo famosa por su trato con Black Hat. Lo que sé, es que ella al estar aqui, debe ser alguien importante para la historia de la serie, o eso creo que es posible.
Definitivamente necesito una imagen en que Demencia esté celosa. 
4.            Conocemos los inicios de BLACK HAT Organización, pero no son de los cortos del 2012, ya que esos no son canon, pero es divertido mencionarlo.
5.            Cuando Flug habla con un cliente:
-Vemos más diplomas de graduación de Flug. Uno ya conocido y otros dos.
-Vemos a la villana que han pensado que es referencia a la fiera deidad de leyenda de zelda, el hermano de InuYasha, entre otros. Sin olvidar al animal, lobo de hielo, que puede recordar a cualquier personaje animal de hielo, ya sea de videojuego, anime, cartoon, etc.
-No permiten entrar a Demencia. No preguntare porque.
-Un detalle, la foto del diploma de Flug, ni ahí se quita la bolsa. Enserio, pensé que seria bueno ver su rostroen algo como esto, pero definitivamente, no se quita la bolsa. ¡Qué no vedad!
6.            Nos damos cuenta que Flug y 505, no se sabían sobre esa forma de pago. Sus reacciones lo dicen. Se me hace imposible que, después de un buen tiempo trabajando, no supieran la forma que Black Hat cobraba por algunos de sus servicios.  ¿En quién confía más BLACK HAT?  ¿Demencia? ¿Flug? No se enojen conmigo, es que esto no me cuadra.
7.            Al parecer el lema se cambió. Antes el lema era: “Maldad a la puerta de tu hogar”, ahora es: “La maldad es nuestro negocio, y el negocio va bien”.
8.            Vemos que BLACK HAT crea objetos a partir de su sombra, pero al hacerlo ya no tiene sombra, como cuando creó ese helado a 505.
Cuadros.

1.            El primer cuadro no lo vemos bien, pero obviamente tiene BLACK HAT. Aunque, me recuerda a aun fanart de la cuenta de devianart de Alan. No se porque, pero me lo recuerda.
2.            El segundo cuadro está BLACK HAT sobre muchos cráneos, de hecho, este es el primer cuadro de aparecer en el vídeo y escuchamos la risa de BLACK HAT. Entre todos estos cráneos está: EL cráneo rojo, el que dio a entender que era un antiguo aleado de hace mucho tiempo. También dicen que es el archi enemigo del capitán América.  El cráneo de puro hueso, personaje de las sombrías aventuras de bily  y mandy.  El cráneo de Jack esqueleton, protagonista de la película Jack robando navidad. Creo que BLACK HAT se enojó con él, ya que no pudo arruinar la navidad.
3.            Vemos un cuadro que parce que contiene un arma vieja o es una piedra. Yo que sé.
4.            Vemos un cuadro en que BLACK HAT tiene otra forma física y con cabello.  Muchos dicen que tuvo equis forma anterior, desde el sombrerero, hasta biterjus. BLACK HAT es un multi forma, así que tuvo muchas formas físicas antes.
5.            En el cuadro de la montaña con el sombrero, es una referencia al dólar, la montaña con el ojo, pero aquí es con el logo del sombrero. Obviamente esto es referencia a los iluminatí.
6.            Vemos un cuadro en el que está la casa del sombrero, pero con las tuberías en el que salen humo. Antes del rayo, no está BLACK HAT pero después de la luz del rayo aparece.  Supongo que es cuadro embrujado.
7.            En otro cuadro vemos una carta al cual no puedo leer nada.
8.            Y en el último cuadro. Vemos a BLACK HAT con la apariencia física que conocemos y su organización, creo que son los inicios, como vimos al principio del vídeo.
9.            Como un detalle, cuando la luz del rayo aparece, los sombreros destacan en todos los cuadros, claro no en los primeros, sino, en los últimos, ya que la luz es más fuerte en éste último rayo. Creo que la teoría más reciente, de que el verdadero villano es el sombrero y no el portador. Como lo demostró Alan en un comercial para redes sociales. Aquí el vídeo. ... ...  Si, creo que el villano es el sombrero y no el portador.
10.          Alan dice que para saber la historia de Hatville, hay que ver los cuadros, pero ¿cuales? ¿Los cuadros del vídeo del aniversario? Si ese es el caso, aqui está la historia:
-Llego un ser desconosido.
-Conquistó el lugar, con caos y masacres. Aqui pueden entrar más cuadros, los cuadros de otros cortos.
-Fundó HatsVille, junto con aleados, los que posiblemente, son representantes de los grupos de humanos que se rindieron, villanos o seres que Black Hat ha manipulado. Supongo que, en este universo es lo equivalente a los Iluminatí, en pocas palabras, Black Hat creó este culto.
-Se nombro así mismo el mayor ser.
-Creo su propia fabrica para ayudar a los villanos.
-Y luego la fabrica cambió, a la forma de sombrero.

No conte los cuadrós de otros cortos.

11.          El último cuadro, al final del vídeo, en que el Titanic se hunde y el aisberg, en forma de sombrero. Algo que ya se vio en los comics y los fans han teorizado que BLACK HAT hundió el barco, pero si al caso no es así, pues fue testigo. Yo que sé.
Extras.
1.Por la imagen de presentación del corto podemos ver:
-Un nuevo traje de Demencia.
-Flug no se quita esos tenis, ni con un traje elegante. 
-Y que dolor.
-Por mi teoría del rebuscando datos anterior, el de casos del futuro, no hay shipeo de Flugencia, o sea, Flug por demencia, en este vídeo de aniversario, no hubo nada de eso. Mi teoría es erronea, pero en el video de orientación de ciudad playa, si hubo un momento shipeante. Al final, no estaba tan erronea.

2.            Vemos un inicio como las producciones viejas, Indicando que la compañia de Black Hat oranización, es muy vieja.
3.            En la obra de teatro vemos:
-Traje de héroe de flug contiene:
-Un copete a lo Superman.
-Músculos, porque todos los héroes, al parecer, son musculosos. Es qué en todos los vídeos se ven así y creo que hay pocas excepciones.
-Vemos la ropa interior de Flug. En un tweet, Alan dijo que, si daban la luz verde a villanos, pues, sabremos hasta el color de los calzones de Flug. Bueno, no sé, si se refiere a estos calzones rojos, o a los calzones blancos del nuevo vídeo de orientacion de ciudad playa. Pero al menos vimos calzones.
-El simple hecho de que Flug use calzones por fuera, es que así son muchos de los héroes, ropa interior por fuera. Si, los héroes son exhibicionistas… creo. Principalmente, en los inicios de los comics, como superman, batman, entre otros.  Y creo que es obvio: Copete, musculoso, capa, y calzones rojos... Flug esta disfrazado de superman o más bien, referencia a éste. Por ende, ¿505 está disfrazado de un enemigo de superman? Bueno, eso no lo sé.
-En los principios den fandom, hicieron un fan art de Flug siendo un héroe que, curiosamente, se parece mucho. Para explicar esto: 1.  En el principio, los del staff tenían más tiempo y se dieron cuenta de la existencia del fan art. 2. Lo hizo un miembro del staff y lo hicieron pasar como un fan art de un fan.
- El traje de 505, me puede recordar a muchos villanos, pero la primera fue maléfica, claro que por los cuernos. No sé cuál fue el primer villano que se les vino a la cabeza a ustedes. 
-El escenario es muy chafa.  No sé si el presupuesto, que BLACK HAT les dio ha sido muy poco.
-Vemos a Demencia con un mejor traje de BLACK HAT.  
-Creo que demencia realmente golpeo a Flug.
-No se que dice lo del falso lente de Demencia, y no sé si es importante.
4.            Cuando aprueban ayudar a un villano, vemos a un villano y a un héroe conosidos. Sea lo que séa, lo que se ha aprobado, posiblemente aparezca en un futuro video. Digo, como venganza usando ese zapato encantado, no creo que sea la ayuda que el villano necesita.
5.            El cielo rojo me recuerda a giygas moder 3. Por alguna razón.
6.            Vemos otra vez la cama de 505 y es dónde Flug se sienta. No hace falta mencionar los edits que hicieron de esto. Busquenlo en los grupos, 
7. Black Hat dice que el video es peor que los otros tres, siendo esto el de navidad, el de 14 de febrero y el de Demencia, pero hay más comerciales: Dispositivo medusa, el rayo cambia tamaño, etc. Creo que a Blacky no le gusta los comerciales y menos si no aparece él. Yo que sé. 

Demencia

 1.       Lo que aprendimos del corto:
2.       1.    Conocemos al muñeco de Black Hat.
3.       2.    La gente no merece a Black Hat. Supongo que Demencia es la excepción.
4.       3.    Demencia es la más genial y es la novia de Black Hat. Según ella.
5.       4.    Los títeres, tienen vida.  Como muchas cosas en esa casa. Creo que esto puede ser referencia a los objetos que cobran vida, en las casas embrujadas.  O simplemente, sea una maquina creado por Flug o algún científico anterior. 
6.       5.    Conocemos un lugar que le pertenece al gobierno. A 52.  Con esto, nos da a entender, que el gobierno está contra Black Hat, o villanos en general.
7.       6.    Cambot, puede grabar las misiones peligrosas.
8.       7.    Al parecer, demencia no usó el guante para romper la pared. Si no fue ella misma, fue con bombas.
9.       8.    Al parecer, Black Hat vende comida, y vemos pepinillos.
10.   9.    Demencia puede comer vidrio.
11.   10.  Si Demencia, es muy fuerte, no necesitaría del guante para abrir el frasco. Así que no sé qué tan difícil es abrir esos frascos, que hasta se necesita un guante para abrirlos. Yo simplemente rompería el vidrio.
12.   11.  Al parecer, Demencia sabe luchar, artes marciales. 
13.   12.  Flug le dice a Demencia, Cosa rastrea esta.
14.   13.  La Flor de 505, es igual de obediente ante Black Hat. Esto puede dar a entnder que la Flor repulsa, fue creada por Flug y no se da de manera natural en este universo.
15.   14.  Creo que se les ha olvidado, que rentan a Demencia, a un dólar por mes. Supongo que subirán el precio. 
16.   15.  Flug puede cobrar. Con esto me refiero a los clientes, a igual que Black Hat. No sé, si Demencia y 505 hacen lo mismo. Creo que no.
17.   16.  Demencia le puede hacer daño a cualquier cosa. Es silenciosa como conejo y veloz como serpiente.  El conejo y la serpiente son lindos.. pobrecitos.
18.   17.  Demencia se auto llama, amenaza escurridiza.
19.   18.  Vemos como Flug recive los pedidos de compra.
20.   19. Posiblemente, la grabación sea en vivo, digo, la empezaron a pedir rapidamente.
Extras:
1.            Sí, claro ese es Black Hat.
2.            La animación de Demencia, está más… Fluida.
3.            EL lugar A 52, la A puede ser por área, entonces quedaría como área 52, el cual me recuerda al área 51. Al menos, a mí me lo recuerda.
4.            Vemos un pasillo, ya conocido. Por la pintura que es referencia a Napoleon Bonaparte.
5.            En el fondo del video, vemos:
-A alguien, usando una máscara de la muerte, puede ser Black Hat. Referencia a los doctores de la muerte. Posiblemente, Black Hat, les dio ese tipo de reputación. Eso es muy malvado.
-Muebles, tanto el tocadiscos, como lo otro. Por las patas, puedo deducir que pueden moverse o tener vida. Digo, si hasta el muñeco y el teléfono se mueven ¿por qué ésto no?
-Lo que parece ser un retrato de Black Hat, o eso parece, pero se nota qué es verde, no sé por qué.  Me recuerda a la máscara, aquel enmascarado de verde.  Tal vez no sea nada.
-Un cuadro donde hay un diamante rosa. Podemos decir que Black Hat, fue el verdadero asesino de Diamante rosa. Simplemente, puede ser referencia al personaje o no tiene significado.  
-La cabeza de la bestia, personaje de más allá del jardín. Así que Black Hat lo eliminó.
- La pintura de unas montañas, o dunas de arena. No lo sé.
-Una imagen en que a Black Hat le sale algo de la boca.  Muchos han teorizado, que Black Hat es un ente que posee cuerpos, y tiene que cambiarlos. A mi me recuerda, a una transformación de Biter jus.
-Lo que parece ser una chancla.  Un arma tan letal, como para exhibirla en un cuadro. Clara referencia a los chistes de chanclas.
-Foto de Black Hat con un infante. Los fans teorísan, que es Black Hat conun nuevo esclavo, o con flug de niño, etc. La verdad, es referencia a una antigua y aterradora fotografía, pero no encontré información sobre esta foto. Se dice que está truncada.
-En otra parte del escenario, a lado de lapintura de Black Hat, podemos ver otra pintura de Black Hat, pero le brilla el lente, parece de su versión del 2012 y sin olvidar, que se parece a ... ... bueno, eso se me figura. Me lo recordó más bien.
-En otra parte del escenario, vemos una pintura, de una zona desierta, pero que está la mansión de Black Hat, podemos decir que la casa de Black Hat, estaba ahí primero antes que toda la ciudad, pero, si esa mansión, estuvo ahí desde el principio…. ¿Existían los aviones?  ¿El avión vino después?  ¿La mansión estaba ahí desde el principio de los tiempos? Bueno, aquí pongan su teoría.  
6.            Al final, aparece una carta, que es una especie de invitación. Dice lo siguiente:
" Black Hat organización.
Solicita su presencia para unirse a nosotros para celebrar un momento especial de la organización." Con fecha del 15 de mayo. Como no tiene año, se puede decir que es el 2018, posiblemente. Muchos dicen, que es el estreno del piloto de la serie animada, o de la serie en sí. Nadie sabe, nadie supo.
7.            Vemos el logotipo que hizo Demencia. Un craneo con el sombrero de Black Hat,  con una cruz de huesos atras y esta dentro de un corazón. Referencia a las banderas de piratas. Bueno, al menos a mi me lo recordó.
8.            Flug iba a decir una expreción que es censurada por el kaway de 505... Creo que 505 es kawai. Obviamente, es una especie de censura y 505 quiso seguir viendo lo que hacia Demencia.
9.            Cuando Demencia sale de la base  A 52, se toma una bebida, que al parecer es fria y creo que se le conjela el cerebro. Cuando se le ponen los lentes, es referencia al meme "turn down for what", al menos a mi me lo recuerda.
10.          La imagen de presentación de corto, es clara referencia a otra imagen, una que se creo en la segunda guerra mundial. Una imagen que ha sido referenciada una y otra vez. Enlace en la descripción. También hicieron otra versión de esta imagen, pero fue rechazada ya que... bueno,  por parte de los que no son fans de villanos y los que no conocen al personaje Demencia, lo pueden mal interpretar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....