YouTube es ZEUS! -Inmortal Moral

Hola, soy Inmortal moral, y espero que estén bien, bastante bien.  Aquí un video de critica a youtube, revelando su mayor secreto, en realidad Youtube es ZEUS.
Todo empezó en un día normal cualquiera, revisaba mi correo google y de repente, correo salvaje aparece.  Lo leí y en resumen dice: No tengo monetización en mi canal.  Yo preguntándome ¿por qué? Siempre he sido lo más family frienly, para complacer a Zeus, perdón, digo youtube. 
Revise la razón y resulta que es contenido repetitivo.  Esto pasó después de subir mi video de gatito kawai.  Así que pensé, en el posible contenido repetitivo que supuestamente subí. Antes subí capítulos enteros de estiven univers y, los borré después. Se suscribían mucho por eso, cundo fui sincera y, pedí que no se suscribieran por esos videos. Sin olvidar que, he borrado un montón de contenido, incluyendo los capítulos de la hermosa niña muerta, o sea, cuando pedí monetizar mi canal por primera vez.  Una aclaración: quédate hasta los créditos finales.   Ahora, empezamos a examinar mis videos:
1.    Rebuscando datos, análisis, teorías. Criticas. Hay muchos videos en youtube sobre estos temas, y pueden decirte lo mismo, aunque sea desde un punto de vista diferente.  Esto es lo que yo hago, además, agrego cosas interesantes, como teorías, teorías, locas, perturbadoras, referencias que solo los mexicanos sabremos, entre otras cosas. Sin olvidar los memes que me hago para el video, principalmente para los videos de villanos. ¿Es repetitivo? Pues si me hacen esto a mí, entonces se lo harán a la gran mayoría de canales que hacen lo mismo. Los canales que sigan, no podrán hablar de cada teoría existente y en cada idioma. Así que, ¿repetitivo? No lo creo y menos cuando no se lo copie a otro canal.    Pero ahí está youtube, que…
2.    Hablando de y cruda realidad de. Donde hablo de algunos temas, ya sea de un personaje, serie animada etc. Explico. El youtuber Rubius y su anime, dan trabajo, te guste o no. Mun la ex reina, sus acciones, causaron la destrucción de la magia y la fusión polémica de dos mundos.  ¿Eso es repetitivo? No.  Ya que es un lado muy negativo y positivo de las cosas, además, que no se puede decir lo mismo en varios idiomas.  Pero ahí está youtube, que…
.
.
3.    Diálogos de mortal kombat con memes. Procuro que no sea más de 10 segundos de video para evitar el reclamo de derechos de autor. No utilizo todo el video completo y pongo memes. ¿Contenido repetitivo? Pues, creo que es lo más cercano a contenido repetitivo en mi canal. Además, lo hice con mi personaje favorito, radien, los demás, no importa.  Así que no lo esperen más videos de este tipo. Pero ahí está youtube, que…
.
.
4.    Videojuegos. Antes, los tenía, después ya no, ahora vuelven.  La verdad, sé que no soy la única que los juega. Y juego, los que son poco conocidos o interesantes a mi gusto. ¿Repetitivo? No tanto. Pero si youtube lo considera repetitivo, pues, muchos canales de videojuegos se irán a la … Ya entienden.    Pero ahí está youtube, que…
.
.
5.    Videoblogs. Ya sean de mis viajes y todo eso. ¿Repetitivo? No lo creo, principalmente, puesto que no se puede viajar a todos los lugares del mundo y grabarlos. Siempre hay nuevos lugares a conocer.    Pero ahí está youtube, que…
.
.
6.    Animales. Todo esto pasó después de subir el video del gatito. ¿Repetitivo? No lo creo.  Sé que hay muchos videos de gatito, pero yo mismo lo grabé y lo subí. No lo descargué y re subí.  Además, mi video hablando de virtual jiro, no tiene clips de video del anime, si no de paisaje y un perrito, que yo mismo grabé.  Sin olvidar los videos de otros animales que tengo en el canal. ¿Repetitivo? ¡No lo creo!    Pero ahí está youtube, que…
.
.
7.    A. M. V. Tengo algunos videos de animación con música de fondo. ¿Repetitivo? En parte sí. Explico, solo son videos y no son muy frecuentes en el canal. Además, hace pocos meces, me apareció un reclamo de derechos de auto de un video que, tengo desde hace años.  Ahí me di cuenta que youtube modifica sus algoritmos. Igual, lo hice por diversión, así que de eso no tomaré eso en cuenta. 
.
.
8.    Otros. Ya sean mis videos de dibujos, ¿es repetitivo? No, ya que no todo el mundo dibuja lo mismo.  Las intro que hago, son casi todos iguales, pero solo son unos segundos. Además, muchos canales usan intro y final, para los videos. No es repetitivo, y menos si no es el mismo.   Pero ahí está youtube, que…
.
.
9.    Fondos. Sé que muchos usan clips e imágenes para adornar sus videos. Yo hago lo mismo. Solo utilizo no más de 10 segundos de clips. Y no todos los fondos serán lo mismo. Además, yo los hago, y que tengan relación con lo que voy hablar. ¿Eso es malo? No. ¿Es repetitivo? No, y menos cuando no todos los fondos son iguales y hace tiempo, pongo los créditos correspondientes cuando uso clips.  Repetitivo sería que, nadie usara fondo y veamos el mismo fondo vacio.  Pero ahí está youtube, que…
.
.
10.  Loquendo. Hace unos días me topé con un video que decía, los programas vos, son desmonetizados. Creo que él, algoritmo de la plataforma, piensa que es lo mismo que se sube una y otra vez. No es repetitivo, ya que nunca se dirá lo mismo en cada video.  Es más culpa del algoritmo, que los administradores. 
.
.

Entonces, ¿Cuál es el contenido repetitivo? Pues, creo que varios de mis últimos videos. He hablado de Disney y sus películas de acción real y como es algo nuevo y muchos hablan de ello, pues creo que lo toma como repetitivo. Poner el titulo Video de gato kawai, el algoritmo lo tomo como algo más del montón. Quizás algo de los videojuegos que juego, etc.
No subo contenido, indebido.
No grabo cadáveres. El youtuber que se fue a Japón, y subió ese video, que estuvo en tendencias. Youtube lo dejó.  Si estuvo en tendencias, debió ser revisado manual mente, ¿por qué no lo quitaron hasta que reclamaron los usuarios? Bueno, la respuesta correcta es que, youtube, quería joder, ya que…. … O sea, quería cambiar las reglas de monetizar y, ya.
 No maltrato animales. ¿Se acuerdan del youtuber peluchin? El que maltrata gatos. Ese tiene más suscriptores que yo. Vi el contenido en su canal, y por sus videos, son de lo común, pero desde que subió ese video malvado, parece que gano miles suscriptores. ¿No serían sospechosos esos usuarios? Sí yo subiera ese contenido, debería bajar épicamente, no subir a miles. Pero ahí está youtube, que…
Hay tantos videos de memes, en la plataforma que, creo que, si se podía considerar contenido repetitivo, pero al leer esta información…  ¿Contenido educativo? ¿Pides eso? Hay tantos videos que, no creo que sean educativos y menos, si son videos musicales, cuyo contenido sexual, lo pasas por qué es música y genera dinero, pero un video sobre el uso de métodos anticonceptivos, no. Ya que lo consideras de contenido sexual y pones restricción. Bueno, no todo el tiempo, pero si sucede. Además,  también dice de otro tipo. ¿Cuál otro tipo? Al no especificar, puede ser cualquier cosa, tanto lo negativo como lo positivo.   
Al menos, no es por qué no cumpla con la cantidad de suscriptores y tiempo de visualización.  Pero si no subo algo de villanos, no llego a superar las 1000 visitas, pero eso es otra historia.
Así que youtube, está jodiendo y, ya. No veo otra explicación, que decir que Youtube es ZEUS, comprobado con todo con lo que está jodiendo. Es que es muy golfo.
¿Qué piensas tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....