¿Cómo hago mis reseñas? ¿Cómo califico? -Inmortal Moral

Bueno, no soy de toda buena para calificar, pero les diré que si quieres saber lo principal de algo que reseñe y saber algo simple del mismo, pues mi trabajo es para ti.

Lo que reseño es:
Mangas: Ya sea yaoi, yuri, hentai, shojo, shonen, etc. Siempre y cuando estén terminados. De otra manera tendría que reseñar cada nuevo capitulo que apareciese, por eso no tocare los mangas que están en curso como Shingeki no Kyojin, Junjou Romantica, Kuroshitsuji, entre otros.
Juegos: Tanto como aplicaciones para celular, consolas, en linea, etc.  Si lo juego, lo reseño.
Películas: De todo tipo, sea animada o no, sea americana o japonesa.


Mi forma de reseñar depende de lo que reseñe.
Si es una historia (manga, comic, película, etc): Tomo en cuenta el desarrollo de los personajes, como se llevan en la historia que se nos presenta, y en varias ocasiones nos muestran el pasado de varios personajes, ya sea para entenderlos, o entender la historia que se nos presenta.  Algunas veces nos presentan una historia complicada y puede entenderse con el pasado de varios personajes, en este caso se necesita que sea bien explicado y presentado, mientras que en otros casos no es necesario o no mucho.

Vídeo juegos: Lo mismo, pero aquí tomo en cuenta, la jugabilidad (depende si es para consola, celular, etc. ), la historia  y si es interesante. Con interesante me refiero para un novato o experto. Por ejemplo:   Mi reseña a la aplicación The Fear, menciono buena para los novatos en este genero de vídeo juego, tomando en cuenta que es aplicación para celular.

También hablare de temas comunes interesantes del momento, pero eso va para mi otro blog: ¡Cosas por decir! ¡Inmortal Moral!

Mi Facebook: Inmortal Moral
Mi Google: Inmortal Moral
Mi Youtube: Inmortal Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....