Mangas yaoi: Ore no Ushiro ni Tatsu na. ¿Buena historia?¿Fuera del cliché? ¿Difícil de leer? -Inmortal Moral

Ore no Ushiro ni Tatsu na

No parece tan típica como uno puede pensar por la imagen que presenta el manga. Hay dos historias distintas, una no tiene que ver nada con la otra, pero lo que tienen en común: El que uno piensa que es uke, es el seme, y el que se piensa que es el seme es el uke. Una inversa de roles, y hay a quien le gusta. Si te gusta los roles fuera del cliché, ésta es tu historia.

La primea historia es sencilla, explicando como el termino amor para uno  de los protagonista es aprendido de manera errónea y piensa que abuso es una muestra de amor. El pasado de los protagonistas solo explica una parte de la historia, lo suficiente. La historia contiene un alto contenido sexual, asi que si te gusta el acto contenido sexual, esta historia es para ti.

La historia presentada es algo apresurada, y pudo dar para más capítulos. a igual que la segunda. La segunda historia presentada a diferencia de la primera, es más puro porno.

La calificación final a la primera historia es: 6 de 100. Ya que pudo explotar más la historia, ya que todo los que nos presenta puede dar para más.

La calificación final a la segunda historia es: 1 de 100.  Si la primera historia parecía algo apresurada, esta lo es más.

Si te gusta el alto contenido sexual y una historia simple, pues éste manga es lo tuyo,  porque de lo contrario sería difícil de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....