Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Teorías: Five Night At Freddy Sister Location, Siver eyes (libro) Parte uno Mi creepypasta -Inmortal Moral

Primero antes que nada, digo: Me mato de risa con unas teorías que ni al caso. Por eso hice el siguiente creepypasta...

Link: https://www.youtube.com/watch?v=8dMRkAAF8XY  
Lo hice diciendo tonterías y media con un poco de verdad.  Lo interesante es que al final, a algo que me inventé terminó siendo verdad: El libro.
Yo me invente la idea de que Scott escribió un libro, y le atiné.

Y de eso hablaremos de esto, sé que el libro no es cannon, pero es una versión de la historia que ya conocemos, y si tienen mucho sentido, pero con FNAF SL y un final de FNAF world. Y como sabe que en el libro descubrimos la identidad del hombre de morado, el nombre (real) de Puppet y muchos detalles. Muchos dicen que la película de FNAF será una adaptación cinematografiara del libro, o al menos ahi hay mucho material y más fácil de entender que los juegos.
La siguiente parte haré una reseña del libro, mientras tanto unos vídeos interesantes que encontré:










Comentarios

Entradas populares