Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Teorías: Five Night At Freddy Sister Location, Siver eyes (libro) Parte uno Mi creepypasta -Inmortal Moral

Primero antes que nada, digo: Me mato de risa con unas teorías que ni al caso. Por eso hice el siguiente creepypasta...

Link: https://www.youtube.com/watch?v=8dMRkAAF8XY  
Lo hice diciendo tonterías y media con un poco de verdad.  Lo interesante es que al final, a algo que me inventé terminó siendo verdad: El libro.
Yo me invente la idea de que Scott escribió un libro, y le atiné.

Y de eso hablaremos de esto, sé que el libro no es cannon, pero es una versión de la historia que ya conocemos, y si tienen mucho sentido, pero con FNAF SL y un final de FNAF world. Y como sabe que en el libro descubrimos la identidad del hombre de morado, el nombre (real) de Puppet y muchos detalles. Muchos dicen que la película de FNAF será una adaptación cinematografiara del libro, o al menos ahi hay mucho material y más fácil de entender que los juegos.
La siguiente parte haré una reseña del libro, mientras tanto unos vídeos interesantes que encontré:










Comentarios

Entradas populares