Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Juegos Fran Bow: ¿Es complicado?-Inmortal Moral



Ya conocemos el juego que salió en el 2015. Fran Bow.

Historia: Es entretenida y gráficamente impactante. Empieza como una historia simple: Familia feliz, la niña recibiendo un gato de regalo, juega con ellos y es testigo de la muerte de los padres. Lo último ya empieza ser fuera de lugar con lo que comenzó la historia. La niña trata de recuperar a su gatito y volver con su tía, salir del hospital mental, además de las pastillas causan alucinaciones o como se menciona en el juego, "otra realidad". Así empieza la historia de la niña y tiene un final que deja mucho que pensar y la historia se va rebelando diciendo la verdad sobre esas otras "realidades".

Jugabilidad; Es bastante bueno, se usa el ratón y teclado.

Gráficos: Son bastante buenos, tanto todas las "realidades". Dan a entender que cada diseño de realidad es único hermoso. Tanto lo que es satánico, como es el mundo de la naturaleza, el mundo normal.

Personajes: Son algo perturbadores, pero más por el diseño (el mundo satánico), no hay que olvidar que parecen gente perturbada que vive un infierno eterno.  Son hermosos y coloridos (No me acuerdo como se llama pero representa el mundo de las estaciones, un mundo de paz), muy opuesto a los personajes satánicos, ademas de su amistad compañerismo, no tienen temor ni miedo.  Personajes del mundo humano: Son como la gente que ves a diario, sus preocupaciones, temores, angustia. Nada mal.


Conclusión:
Los mundos que aparecen, te hacen pensar sobre la gente y el diseño de los personajes te hace pensar sobre como están emocional mente o como están relacionados con la protagonista, ya sea amigo, madre, o padre. Todo el simbolismo tiene significado, al final, se pueden hacer teorías sobre el juego y pasarse un rato en eso..  

Mi calificación final es 100 de 100. 

Comentarios

Entradas populares