Juegos Fran Bow: ¿Es complicado?-Inmortal Moral



Ya conocemos el juego que salió en el 2015. Fran Bow.

Historia: Es entretenida y gráficamente impactante. Empieza como una historia simple: Familia feliz, la niña recibiendo un gato de regalo, juega con ellos y es testigo de la muerte de los padres. Lo último ya empieza ser fuera de lugar con lo que comenzó la historia. La niña trata de recuperar a su gatito y volver con su tía, salir del hospital mental, además de las pastillas causan alucinaciones o como se menciona en el juego, "otra realidad". Así empieza la historia de la niña y tiene un final que deja mucho que pensar y la historia se va rebelando diciendo la verdad sobre esas otras "realidades".

Jugabilidad; Es bastante bueno, se usa el ratón y teclado.

Gráficos: Son bastante buenos, tanto todas las "realidades". Dan a entender que cada diseño de realidad es único hermoso. Tanto lo que es satánico, como es el mundo de la naturaleza, el mundo normal.

Personajes: Son algo perturbadores, pero más por el diseño (el mundo satánico), no hay que olvidar que parecen gente perturbada que vive un infierno eterno.  Son hermosos y coloridos (No me acuerdo como se llama pero representa el mundo de las estaciones, un mundo de paz), muy opuesto a los personajes satánicos, ademas de su amistad compañerismo, no tienen temor ni miedo.  Personajes del mundo humano: Son como la gente que ves a diario, sus preocupaciones, temores, angustia. Nada mal.


Conclusión:
Los mundos que aparecen, te hacen pensar sobre la gente y el diseño de los personajes te hace pensar sobre como están emocional mente o como están relacionados con la protagonista, ya sea amigo, madre, o padre. Todo el simbolismo tiene significado, al final, se pueden hacer teorías sobre el juego y pasarse un rato en eso..  

Mi calificación final es 100 de 100. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....