Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Mangas yaoi: Ikenai Mousou Fudanshi. ¿Buena historia? -Inmortal Moral

Ikenai Mousou Fudanshi



Un hombre fan de las historias BL, dice que no es gay. Con forme avanza la historia debido a una fuga, se ve afectado el departamento de abajo así que el inquilino de abajo termina viviendo con nuestro protagonista. ¿Qué pasará en el futuro? Ademas de otra historia, sobre una pareja, uno es un chico cool entre un grupo y el otro es un trabajador vigilante, todo sucede en un departamento y una biblioteca, nada mal para ser un one shot, pero no es mejor que la historia principal.

Historia simple y entretenida, si te llama la atención hasta el final. Deja con ganas de saber más sobre uno de los protagonistas.  Aunque el final es predecible, es divertido ver el procedimiento para llegar a ese final, al menos para la primera historia.  Le doy un 9 de 10. Para la segunda historia, no le doy esa calificación ya que le falto mas contenido, y aunque menciona un poco de ella, le falta más para poder conocer el desarrollo de los personajes, ya que muestra en la etapa final de desarrollo y no podemos ver lo anterior.   A esta segunda historia le doy un 4 de 10.

Comentarios

Entradas populares