Mangas yaoi: Ikenai Mousou Fudanshi. ¿Buena historia? -Inmortal Moral

Ikenai Mousou Fudanshi



Un hombre fan de las historias BL, dice que no es gay. Con forme avanza la historia debido a una fuga, se ve afectado el departamento de abajo así que el inquilino de abajo termina viviendo con nuestro protagonista. ¿Qué pasará en el futuro? Ademas de otra historia, sobre una pareja, uno es un chico cool entre un grupo y el otro es un trabajador vigilante, todo sucede en un departamento y una biblioteca, nada mal para ser un one shot, pero no es mejor que la historia principal.

Historia simple y entretenida, si te llama la atención hasta el final. Deja con ganas de saber más sobre uno de los protagonistas.  Aunque el final es predecible, es divertido ver el procedimiento para llegar a ese final, al menos para la primera historia.  Le doy un 9 de 10. Para la segunda historia, no le doy esa calificación ya que le falto mas contenido, y aunque menciona un poco de ella, le falta más para poder conocer el desarrollo de los personajes, ya que muestra en la etapa final de desarrollo y no podemos ver lo anterior.   A esta segunda historia le doy un 4 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....