Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Mangas yaoi: Ikenai Mousou Fudanshi. ¿Buena historia? -Inmortal Moral

Ikenai Mousou Fudanshi



Un hombre fan de las historias BL, dice que no es gay. Con forme avanza la historia debido a una fuga, se ve afectado el departamento de abajo así que el inquilino de abajo termina viviendo con nuestro protagonista. ¿Qué pasará en el futuro? Ademas de otra historia, sobre una pareja, uno es un chico cool entre un grupo y el otro es un trabajador vigilante, todo sucede en un departamento y una biblioteca, nada mal para ser un one shot, pero no es mejor que la historia principal.

Historia simple y entretenida, si te llama la atención hasta el final. Deja con ganas de saber más sobre uno de los protagonistas.  Aunque el final es predecible, es divertido ver el procedimiento para llegar a ese final, al menos para la primera historia.  Le doy un 9 de 10. Para la segunda historia, no le doy esa calificación ya que le falto mas contenido, y aunque menciona un poco de ella, le falta más para poder conocer el desarrollo de los personajes, ya que muestra en la etapa final de desarrollo y no podemos ver lo anterior.   A esta segunda historia le doy un 4 de 10.

Comentarios

Entradas populares