Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Peliculas: TED, sus dos peliculas... ¿Buenas o Malas? -Inmortal Moral

TED



La película inicia con un Osito cobrando vida por el deseo de un niño, nada puede ser más bonito. El caso se hizo famoso como olvidado. La historia gira en conforme crecen los protagonistas y como deben vivir la vida y que el Osito debe crecer. Puede parecer una historia cuya trama puede considerado infantil, pero al final solo es una infantil adulterada, con drogas sexo y alcohol.

Mientras que en la primera película trata de hacer que uno de los protagonistas cresca, en la segunda trata de ser considerado ser humano. La segunda película tiene una mejor historia, de como algo puede ser considerado humano.

Tanto en la primera como la segunda está el mismo villano, al cual le pueden sacar más provecho, pero no lo hacen, dejando de la do lo que puede hacer un buen complemento en la historia de las dos películas de TED.


Al final, no es tan mala, le doy un 80 de 100,  ya que los chistes están algo bien.  

Comentarios

Entradas populares