Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Peliculas: TED, sus dos peliculas... ¿Buenas o Malas? -Inmortal Moral

TED



La película inicia con un Osito cobrando vida por el deseo de un niño, nada puede ser más bonito. El caso se hizo famoso como olvidado. La historia gira en conforme crecen los protagonistas y como deben vivir la vida y que el Osito debe crecer. Puede parecer una historia cuya trama puede considerado infantil, pero al final solo es una infantil adulterada, con drogas sexo y alcohol.

Mientras que en la primera película trata de hacer que uno de los protagonistas cresca, en la segunda trata de ser considerado ser humano. La segunda película tiene una mejor historia, de como algo puede ser considerado humano.

Tanto en la primera como la segunda está el mismo villano, al cual le pueden sacar más provecho, pero no lo hacen, dejando de la do lo que puede hacer un buen complemento en la historia de las dos películas de TED.


Al final, no es tan mala, le doy un 80 de 100,  ya que los chistes están algo bien.  

Comentarios

Entradas populares