Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Peliculas: Hotel Transylvania, sus dos peliculas,. ¿Buenas peliculas? -Inmortal Moral

HOTEL TRANSYLVANIA




La película, tiene como protagonista a Dracula, su hija  y sus amigos.

La historia, cómica y entretenida, apropiada para edades de 7 en adelante.

Trama primera película:
El hotel, fue hecho con el fin de proteger a los moustros y a su hija, de la humanidad.  Pero se filtra un humano, lo que hace empezar la historia; No solo tiene que ocultar al humano, si no que termina siendo de ayuda, lo que hace pensar, que la humanidad no es tan mala.

La historia es entretenida y muestra como un grupo de personas se encierran en recuerdos del pasado. El padre sobre protector con su hija por los recuerdo del pasado, su esposa fue asesinada por los humanos,  y termina dándose en cuenta que la historia de su viejo amor, pasó ha ser como una leyenda, pero mal contada, no dicen la verdad. Esta historia nos plantea, quienes son los verdaderos moustros.

Puntuación: 9 -10

Trama segunda película:
Es la continuación  de la película anterior, ahora es abuelo, pero ve que su nieto no tendrá la misma crianza y que la forma de criar ha cambiado a una más en tranquila y menos violenta. También se ve la forma en que los humanos conviven con los moustros y se adaptan  a los tiempos modernos, dejando el miedo y el susto como recuerdos del pasado. También terminan enfrentando al bisabuelo que aún tiene ideas de odio a los humanos. Esta película nos muestra un cambio en la sociedad.  

Puntuación: 9-10

Ambas películas pudieron explorar  más algunos temas, como la aceptación de los seres no humanos con los seres humanos y en la segunda película, pudieron haber usado mejor el villano (el amigo del abuelo), pero al tratarse de una película infantil,  se supone que no debe ser muy detallado la historia.

Recomendable.      














Comentarios

Entradas populares