Peliculas: Hotel Transylvania, sus dos peliculas,. ¿Buenas peliculas? -Inmortal Moral

HOTEL TRANSYLVANIA




La película, tiene como protagonista a Dracula, su hija  y sus amigos.

La historia, cómica y entretenida, apropiada para edades de 7 en adelante.

Trama primera película:
El hotel, fue hecho con el fin de proteger a los moustros y a su hija, de la humanidad.  Pero se filtra un humano, lo que hace empezar la historia; No solo tiene que ocultar al humano, si no que termina siendo de ayuda, lo que hace pensar, que la humanidad no es tan mala.

La historia es entretenida y muestra como un grupo de personas se encierran en recuerdos del pasado. El padre sobre protector con su hija por los recuerdo del pasado, su esposa fue asesinada por los humanos,  y termina dándose en cuenta que la historia de su viejo amor, pasó ha ser como una leyenda, pero mal contada, no dicen la verdad. Esta historia nos plantea, quienes son los verdaderos moustros.

Puntuación: 9 -10

Trama segunda película:
Es la continuación  de la película anterior, ahora es abuelo, pero ve que su nieto no tendrá la misma crianza y que la forma de criar ha cambiado a una más en tranquila y menos violenta. También se ve la forma en que los humanos conviven con los moustros y se adaptan  a los tiempos modernos, dejando el miedo y el susto como recuerdos del pasado. También terminan enfrentando al bisabuelo que aún tiene ideas de odio a los humanos. Esta película nos muestra un cambio en la sociedad.  

Puntuación: 9-10

Ambas películas pudieron explorar  más algunos temas, como la aceptación de los seres no humanos con los seres humanos y en la segunda película, pudieron haber usado mejor el villano (el amigo del abuelo), pero al tratarse de una película infantil,  se supone que no debe ser muy detallado la historia.

Recomendable.      














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....