Peliculas: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. ¿Buena historia o mala?-Inmortal Moral

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN





Película animada, sobre un mundo de los vikingos, cuyo protagonista es ,  Hipo. La historia se desarrolla en un mundo ficticio situado en el siglo XI. 


Para la primera película:
Sobre la historia, en la sociedad  enseñan a pelear contra los dragones. El protagonista, Hipo, en un ataque le dio a un dragón,  furia nocturna, pero al conocerlo no párese ser malo, y menos teniendo la cola dañada, lo que no le permite volar. Hipo, que le ayuda y con forme pasa la historia, aprende mucho sobre los dragones, desde sus gustos, debilidades, un miedo, y las hiervas que a estos le gustan. Lo que hizo que fuese el mejor en la academia. 

Dado este detalle, el comparo lo que aprendió,  con lo que decían los libros, que era muy distinto. Lo que podría interpretarse, como  una sociedad, que no ve más, y queda  con una errónea idea. 



Moraleja: Saber más, puede ayudar en muchas cosas. Pero, no saber hace que no avances. 
Puntuación: 9o-100 



Para la segunda película:

Mientras la primera película, trataba de la ignorancia humana,  la segunda trata del mal uso del conocimiento. De parte de los protagonistas el conocimiento es usado de buena manera, mientras del lado del villano es usado para manipular y usar a los dragones para mal. Una mejor historia que la primera. Puntuación: 100 de 100


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....