Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Mangas yaoi: Sol negro. ¿Buena historia? -Inmortal Moral

Sol Negro




Es Interesante la trama, pero la verdad anda con uno que otro hueco.  Como el pasado de los protagonistas, y un toque de síndrome de estocolmo. Es buena historia a pesar de ese hueco, y aunque es confuso la relación de los protagonistas, creo que es el síndrome de estocolmo lo que llega a despistar al lector. Es historia bien hecha, pero es confuso cuando siente atracción, o  cuando se siente abusado. Es difícil ver cuando deja de sentirse violado por amado. Por parte del seme, vio a alguien que  piensa diferente, que se sacrifica por los demás, esto hace que se sienta atraído.  Con hueco me refiero, al parecer los protagonistas se conocían, pero no profundizan en eso, haciendo así un hueco.

A pesar de eso, la historia es pasable, queriendo leerlo hasta el final, que no es muy predecible.

Le doy un 90 de 100. 

Comentarios

Entradas populares