Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Mangas yaoi: 50 x 50 ¿Peligros con el alcohol? -Inmortal Moral




50 x 50


La trama nos presenta a dos personajes masculinos, uno tiene fetiche por las piernas y el otro por los pechos.  La trama muestra un ciclo que se nota y se repite:
-Sus novias los votan.
-Toman demasiado.
-No recuerdan nada al día siguiente.

 Ambos personajes sienten cierta atracón, pero su rivalidad no los deja. Es una historia, interesante, graciosa, incluso hay partes dónde se detecta una doble moral y es gracioso, junto con la parte que al parecer, los protagonistas tienen sus versiones femeninas, ya que se encuentran con otras dos mujeres, que al parecer pasan lo mismo que ellos. Una historia, entretenida y que enseña que: Si te emborrachas, descubres tu lado gay. Aunque eso es nada sorprendente, simplemente, entretiene.  

Es recomendable de leer y ver, si te gusta que contenga poco contenido sexual, pues es recomendable para ti. Si te gusta las situaciones graciosas. pues este manga es para ti.

Mi calificación final es: 10 de 10. 

Comentarios

Entradas populares