Mangas yaoi: Second Life VYO ¿Hay algo malo? -Inmortal Moral

Second Life VYO

Resultado de imagen para Second Life VYO yaoi


Es un manga del genero yaoi
La historia nos presenta cuando uno de los protagonistas se mete con la esposa del hijo del jefe.  Es una buena historia, los personajes y su pasado, además del abuso de los hermanastros (debido a que un protagonista es hijo del amante), haciendo que éste se aproveche de su puesto de poder para molestar al otro protagonista, pero como se conocen desde el principio, no puede hacer tal cosa.

Los sentimiento se notan cuando a uno de los protagonistas no le molesta, esto es debido a que se conocían en el pasado, pero solamente uno lo recuerda y el otro no.

La trama es simple, pero entretenida,  a pesar que parece lento, nos presentan varias facetas de uno de los protagonistas y el otro lo nota. Cuando lo todo termina, la historia sigue, pero explicando detalles insignificantes, que hacen a la historia entretenida y no se siente que la historia se alarga, haciendo que el verdadero final sea aceptable.

Puntuacion final es: 90 de 100.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....