Mangas yaoi: Ikumen After2 ¿Realista?

Resultado de imagen para Ikumen After2

La historia es: Padres solteros se conocen porque sus hijos son amigos en la guardería.
Un buen inicio en una historia de amor.

Personajes sencillos, historia sencilla, entretenida, muy normal y realista en la mayoría de puntos. Como cliché se puede decir que uno de los protagonistas se enamora a primera vista es algo ya demasiado usado (al menos para mi), pero dejando eso a parte es una historia muy buena.

La historia en si, sólo muestra a los protagonistas, un poco de sus vida antes que la historia comiese (manga) y la gente de su alrededor.  Temas que trataron que no se necesitaron extenderse, mostraron lo suficiente como para hacer la historia agradable, claro, quienes leen el manga, pueden querer saber más, pero eso ya seria extender la historia y aunque puede parecer bueno, por los temas tratados sería demasiado drama, se sentiría cargado y lento, con lento me refiero desesperante (ya que por cierto tema tratado, pudieron venir los agentes de servicio social). A veces, es mejor dejar las historias como están y así es suficiente.

En la parte del cliché en que uno de los protagonistas se enamora a primera vista, es muy usado o al menos para me harta ver algo así. hubiese sido mejor si se hubiese dado un romance normal, a partir de una amistad creada por la amistad de los hijos, que el interés se hubiese dado cuando empezaron a convivir en cierto punto. Pero como ya se ha mencionado antes, solo es un punto, pero el resto es bueno.

Esta historia, a pesar de tener ese punto anteriormente mencionado, le doy: 10 de 10 .

Es realista, interesante y es una de estas historias que, si eres alguien que le gusta mucho el alto contenido sexual y esperas encontrarlo, simplemente no te molesta no encontrarlo, o que no sea explicito.  Simplemente buena historia...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis y teorías: Villainous Teaser Trailer

Ya vimos el Trailer de la serie, en que hemos notados cosas interesantes. 1.             Vemos un escenario del corto navideño, per...