Juegos casuales, app: Le gatuno. ¿Retro? -Inmortal Moral



Resultado de imagen para le gatuno

Le gatuno, un juego de plataformas al estilo retro.

A pesar de ser un juego sencillo, es interesante y entretenido.  Le gustara a todo aquel que quiera pasar un rato jugando, ya sea en viajes largos,  tiempo libre o si eres un infante que se aburre.

Su modo de jugar es sencilla, lo único que hace el jugador el hacer saltar al gato, y este gato corre de derecha a izquierda. Cambia si llega a un extremo y da vuelta.

Objetivo del juego:
Es que el gato agarre la comida antes que se acabe el tiempo y que los elementos de dificultad (como los picos), maten al gato.

¿Esta bien este juego?
Para pasar el rato si, ya que muchos de los juegos ya sean en consola, portátil o los juegos de celular (app), pueden llegar a ser muy complicados para jugar y por eso mismo, la gente no le interesa. Este juego ofrece una manera fácil de jugar y es apto para que todos puedan entenderlo fácilmente.

¿A quienes esta dirigido el juego?

Si eres alguien que ha jugado un juego de gameboy en su infancia, esta app es para ti. Si eres alguien que gusta el estilo retro en juegos, esta app es para ti.  Si  eres un infante que se aburre, esta app es para ti. Si eres alguien que nunca a jugado algún juego, puedes iniciar con este juego ya que su facilidad de juego es fácil de entender.  O cualquiera, ya que por su clasificación por edades, cualquiera lo puede jugar.

Calificación: 10 de 10. Es bastante bueno y sencillo, además que es un juego para todas las edades, no hay riesgo de contenido inapropiado para menores o para personas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....