Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el último dato: Vilainous (Reto Black Hat -1,2,3-)

Retos Black Hat
Reto Black Hat 1:
YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Wo9lSeMMbVI FaceBook: https://www.facebook.com/InmortalMoral/videos/vl.104660060318155/283582412296422/ Extras: 1.La primera escena, vemos al jefecito de lejos y luego de cerca. Siendo esto referencia a los videos de terror, en que una sombra que está lejos, termina acercándose. Me recuerda al corto de terror, luces fuera. Enlace en la descripción. 2.Por manejar un muñeco de ventrículo, se cree, que es referencia a Jisaw, el que dice empiece el juego.   3.El juego se llama Capturar a la bruja, que es una referencia a la bruja de Blair, o simplemente una bruja más. 4.Con el uso que le dan a esa cámara, es referencia a las películas de terror que son grabaciones, y así fue la película la bruja de Blair.  5.Según, Alan Ituriel, en su cuenta de tuitter, esto es una referencia al meme. Sinceramente, ni yo me di cuenta. Tal vez, le dio gracia y le dio re tuet. 6.Cuando demencia rompe ramas, puede ser referencia a la…

Películas: Lego Batman ¿Es como lo pintan en los trailers? (No spoilers)

No hay spolers..


Por más entretenido que se vean en los trailers, no es como lo muestran, pero uno sale satisfecho al verlo.

La historia es entretenida, pero simple. Nos presentan un Batman, no muy serio como en las películas con actores, pero es para ver desde el punto de vista diferente, más acorde al mensaje que nos presentan en la película. Nos presentan a un huérfano que sabe más y que es algo incrédulo, pero cae bien, es muy carismático y se gana corazones. Un mayordomo más paternal, con Batman, al punto que trata a Batnan como un crio y se comporta como un padre. 


¿Es recomendable ver la película?

Si, pero no es para un publico especifico:
- Para los peques. 
-Para los adultos, una buena cantidad de chistes de doble sentido. (No del tipo ... mírenlo ustedes)
-Y para los veteranos (y los no muy veteranos) fans de Batman, varias referencias a películas y series viejas, como las nuevas.

Es altamente recomendado, y aunque no es como lo pintan en los trailers, no hay problema al verlo ya que uno no se siente engañado.


Le doy una calificación 100 de 100. 




Comentarios

Entradas populares