Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Películas: Lego Batman ¿Es como lo pintan en los trailers? (No spoilers)

No hay spolers..


Por más entretenido que se vean en los trailers, no es como lo muestran, pero uno sale satisfecho al verlo.

La historia es entretenida, pero simple. Nos presentan un Batman, no muy serio como en las películas con actores, pero es para ver desde el punto de vista diferente, más acorde al mensaje que nos presentan en la película. Nos presentan a un huérfano que sabe más y que es algo incrédulo, pero cae bien, es muy carismático y se gana corazones. Un mayordomo más paternal, con Batman, al punto que trata a Batnan como un crio y se comporta como un padre. 


¿Es recomendable ver la película?

Si, pero no es para un publico especifico:
- Para los peques. 
-Para los adultos, una buena cantidad de chistes de doble sentido. (No del tipo ... mírenlo ustedes)
-Y para los veteranos (y los no muy veteranos) fans de Batman, varias referencias a películas y series viejas, como las nuevas.

Es altamente recomendado, y aunque no es como lo pintan en los trailers, no hay problema al verlo ya que uno no se siente engañado.


Le doy una calificación 100 de 100. 




Comentarios

Entradas populares