Mangas yaoi: Mother's Spirit ¿Historia se alarga? -Inmortal Moral

Antes que nada es un yaoi..



La historia tiene una buena idea: Estudiante de intercambio, que va a Japón y le asignan a un asistente soltero para que lo guié. Esto suena bien, además de agregar, que no sabe nada del lenguaje y es de una tribu en que no usa la tecnología, que esta separada del mundo y su raza puede llegar a estar en peligro de desaparecer. 

El impacto de lo natural al mundo actual, es un buena idea, pero la forma en que se trata, no esta muy bien de todo, pero eso no hace que se pierda lo interesante de la historia, a demás que la hace graciosa. Pero eso pasa de lado cuando se dice que su tribu es inteligente y que puede aprender rápido, pero ¿aprender un lenguaje en una semana? Eso se ve algo imposible, al menos que ya halla empezado meces antes a estudiar el idioma, y eso es un detalle que no se menciona, lo que hace pensar que la tribu es realmente muy inteligente y que aprende rápido (detalle que el autor hizo).

Como un punto a mencionar, es el romance que se da entre los protagonistas, no parece una atracción en un principio, parece más bien una relación entre maestro alumno o la de padre e hijo. El hombre que es asiente tiene más de 25 años, mientras que el estudiante tiene menos de 20, durante un momento, a uno de los protagonistas le preocupa la idea de un adulto con un menor, tema que pudo usarse mejor, lamentablemente no fue así, sólo lo hace ver como una preocupación de uno de los protagonistas.  Si te gusta leer historia de romances entre adultos y universitarios, bien, esta historia es para ti.

Un problema principal en la historia, es el final, cuando el final se cree que llegó, piensa que al menos tubo un final bueno que hace sentir que es una buena historia pero uno se da cuenta que no es el final. Lamentablemente, para llegar al verdadero final, se siente como si sólo extendieron la historia innecesariamente, haciendo que el verdadero final no parezca tan bueno como se espera, prefiriendo la escena anterior como el final.

Para esta historia, puedo decir que alargarla no sería mala idea, si tomaran en cuenta los siguientes temas:
Uno: La relación adulto menor, tomar esa parte de la historia y hacerlo más serio. Lo cual haría la historia más madura y adulta.
Dos:  Si trataran de mejorar el romance entre los protagonistas, es que se ven como si fuesen padre e hijo, o alumno y maestro. Una ves que los ves así, verlos como pareja es algo imposible o por lo menos difícil.
Tres: El estudiante extranjero es el hijo del jefe de la tribu, que su relación fuese fácilmente aceptada, hace que la historia se sienta floja. Al ser el hijo del jefe de la tribu, debería haber visto algo de oposición.    

Si se alarga una historia, es una oportunidad para mejorarla, explicar lo que ya se ha dicho, profundizar en los temas tratados, pero hay peligro de que se cargue de mucha trama y sea desesperante.

Como quedó la historia, pareciese un casaron vació al que pueden rellenar, se quedó como una versión beta de una idea principal. Una idea que no es para nada mala.

Mi calificación: 70 de 100.
Si no se hubiese alargado o si quisieron alargarla pudieron hacerla más realista, hubiese sido mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....