Películas de Zombies: Sin salida (2016), ¿estresante? ¿Gran hueco en el trama? ¿Recomendable? -Inmortal Moral

Antes que nada spoilers.



La forma en que se presenta la historia es vista desde el punto de vista del protagonista. Es parecido a ver la película desde el punto de vista del protagonista usando una vídeo cámara, pero aquí no se usa una cámara sino, lo que ve el mismo protagonista con sus ojos. Esto hace que no tengamos que soportar una calidad de vídeo cámara poco eficiente (como normalmente es).

Al ver todo desde el punto de vista del protagonista, no deja de ser estresante, lo cual hace sentir al espectador como si viviera lo que esta viendo, algo bueno, para meterse en la película si el espectador es una persona fácil de impactar.  Aunque para unos, esto puede llegar a ser molesto a igual si se usara una cámara.

La trama:
Hay dos historias que se presenta, que al parecer están relacionadas pero no como uno piensa.
La primera historia, nos cuenta como una madre y su hija tratan de sobrevivir a un mundo de zombies. La historia empieza cuando en un auto,  una mano infantil le cae sangre que al parecer viene del padre del infante, una niña,  ella y su madre salen corriendo y al parecer un zombie las sigue, parece que logra alcanzar a la niña.  

La segunda historia, es de un hombre que descubre que va hacer padre, esta persona recibe mensajes de su padre sobre un evento conspirativo, cosa que el protagonista de esta historia, no hace caso. Descubre que su esposa esta infectada, terminan matándola huye con un amigo, tienen que escapar, terminan con un grupo creyentes, y más sucesos. Lo raro es que el protagonista tiene sueños en que persigue a la gente siendo un zombie, cuando descubre que esta infectado (cuando se está infectado se tarda en hacer efecto, ya que tenia una semana infectado), le dicen de una niña que fue mordida, pero no tiene efecto el virus en ella, lo cual hace pensar que ésta es la relación entre ambas historias, muy simple, a primera vista.  Cuando empieza a tener efecto el virus su visión cambia, lo cual hace que parezca una cámara de vídeo, lo cual lo hace desesperante.

Estas dos historias, empiezan a están relacionadas cuando le dicen al protagonista de la segunda historia, sobre una niña mordida que no tuvo efecto la infección y la creen posible cura o una esperanza para la humanidad. Pero al ver la unión entre las dos historias, ya no es como se puede llegar a pensar (al menos que hablen de alguna otra película o historia que no se menciona), los sueños del protagonista atacando a la gente no infectada, hacen pensar que son visiones de lo que puede pasar. Debido a esta unión de las dos historias, hace pensar que hay algo más que simples zombies, deja un gran hueco en la trama,  lo que hace pensar que el padre del protagonista de la segunda historia, tiene una pista importante al decir lo de conspiración.

La actuación de los actores, es bastante buena, y se ve mejor de como esta grabado la película, desde el punto de vista del protagonista, lo cual hace que se vea más real.

Algunos detalles de la segunda historia son:
  • Que el virus zombie es de efecto retardado, como un amigo del protagonista, no tuvo ningún síntoma hasta  que se hirió, pero no a causa de un zombie, ésto hace pensar que el virus esta en el aire o se activa con una herida hecha de cualquier forma.
  • El protagonista, fue tocado por la sangre de un infectado (la esposa), pero no sabemos si solo fue superficial, o entró por una herida, lo cual hace pensar, a igual que el punto anterior, que hay más formas de infectarse, pero como ésta forma fue más lenta que la de su amigo. 
  • No se sabe si por el golpe que se le hizo al amigo o por oler la sangre la sangre, fue causante de la infección de éste. 


Algunos detalles de la primera historia son:
  • No se sabe si la niña esta o no infectada, pero la madre tiene una herida. Sabiendo los detalles de la segunda historia, podemos suponer muchas situaciones. 


¿Cuando es recomendable para una persona?

  1. Esta película, puede ser estresante si eres persona fácil de impactar, entonces esta película es recomendable para ti.
  2. Si eres de esas personas que hacen teorías, esta película es recomendable para ti, ya que puedes analizar muchos datos para ello. 
  3. Si te gusta el gore (todo lo que hacen los zombies), pues esta película, no tiene mucho de ello, pero si sería recomendable.
  4. Si no eres una de esas personas anterior mente mencionadas, posiblemente no te interese mucho la película. 

 Debido al gran hueco y dudas que deja la película, la puntuación final es: 80 de 100.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....