Películas de Zombies; Extinction(2011) ¿Muy interesante? -Inmortal Moral


                                             


Una película interesante, de verdad. Los protagonistas tienen su carácter, se nota algunos romances, y que el virus zombie fue creado pero hubo accidente y el único que si sabe de como crear una cura está muriendo por radiación.  No puede clasificarse de gore, pero tiene bastante acción.

Los personajes hacen que la historia sea interesante, aunque la trama sea floja en algunos puntos, para algunos personajes es beneficioso. Al final de la película, parecen que dar a entender que puede ver una secuela, y eso aún no ha pasado.

¿Alguna novedad?
Ahora el virus zombies puede afectar algunos y otros no, si algún miembro de la familia no le afecta, la posibilidad que otro miembro sea inmune es alta. Los afectados pueden heredar ser o no la inmunidad. Esto para mi es novedoso, aunque en otras películas se ha dicho que para algunos no les afecta el virus, aquí dan una razón, o al menos eso fue nuevo para mi.
Los zombies, ahora hacen parkour, es hacer un enemigo muy interesante.
Ahora, los zombies no mueren para

Puntuación final : 100 de 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....