Películas de Zombies: PANDEMIA (2016) ¿Fastidiosa de ver? -Inmortal Moral







Una película de Zombies, dónde se sabe que lo causa un virus que tiene cinco etapas, de las cuales, al mundo sólo le dijeron de las cuatro primeras. Además que en la primera etapa es tratable, incluso curable.

La forma de ver la película, es a traves de cámaras, pero puestos en los cascos protectores de los protagonistas, es un poco fastidioso porque cambia de cámara  a cámara, pero como punto bueno, no son cámaras de mala calidad, tienen una buena definición

La historia nos trae algunos personajes, que son poco desarrollados, siendo una que le dicen doctora, por la identificación que trae, la doctora que participo  en la creación del virus y puede ayudar a detener éste. Arriesgan mucho para salvarla, incluso diciéndole si es está infectada que lo oculte y al regresar la tratan y la curan, a diferencia del resto, que pide que los abandone. Una doctora es más importante, principalmente si es de ayuda para una posible cura.

Durante el transcurso de la trama, se nota que le dan cierto papel a la doctora, pero ven que no actúa como tal, y empiezan a sospechar. Se separan y la doctora le confiesa a un miembro del grupo que no es doctora, que encontró la identificación. Luego se les une o otro miembro del equipo que se había extraviado antes. Encuentran al grupo que intentan rescatar, y ahí es dónde descubre que la doctora no es doctora.  Aquí hay un error en la trama, si querían ayuda para escapar, y tenían una ambulancia dónde cabían, ¿para que necesitaban ayuda? Si podían conducir e irse.  El grupo se larga, dejando a los dos últimos miembros del grupo de rescate. El miembro le hace caso a la que fingido ser  la doctora y van a la casa por la familia de ésta, pero el esposo murió, y la hija esta infectada. Aquí el error está en el el chofer se queda esperando y los infectados vienen cosa que paso por que la mujer se puso hacer la prueba de infección a su hija y muestra el resultado a la cámara, pierde el tiempo  buscando comida en la casa para su hija, además de ver el vídeo del esposo, no importa el hecho que ella le halla puesto su traje a ella,  y las pésimas ideas que tomó para poder salir con vida.


La trama de madre preocupada por su familia, es realmente buena idea para una película de este tipo. pero no lo hicieron bien, algunas actuaciones son poco creíbles y hasta exageradas. No fue fácil de ver, es   de esas películas que al verlas una vez, ya no te interesa verla de nuevo, además de los errores anteriormente mencionados.

¿Alguna novedad?
Casi ninguna, sólo que está película, al parecer que los infectados, pueden manejar autos, cuando está en algunas de las etapas tempranas y para los personajes de la película es nuevo que los infectados coman a los humanos. Esto es debido a que por falta de comida, recurren al canibalismo, pero a igual que otras películas de zombies, prefieren carne de no infectado a comerse entre ellos.

¿Los efectos?
Normalmente no critico esta parte, pero hubo una escena en que supuesta mente había fuego en la ciudad, pero el fuego es TAN falso, se nota que es digital.

Le doy una calificación: 25 de 100.

Ya que es una película que se pierde en el montón, solo es para clasificación B. Si te gustan los zombies, esta película no es para ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....