Ir al contenido principal

Destacados

Rebuscando hasta el ultimo dato: Villainous (Vídeos de orientación) Actualizados | Inmortal Moral

Reglas del manual de villanosNumero y reglaVideo de orientacion42: No dejen de atacar hasta que el corazón de su enemigo deje de latir.Ooo104: Gánate la confianza del héroe para luego traicionarlo.Rhyboflaven37: Averigua qué es lo que más le gusta al héroe y apoderarte de él.Rhyboflaven302: Manipula al héroe para que haga lo que quieras. Boxmore


Vídeos de Orientación para Villanos: Los casos perdidos de Boxmore | Villanos Link del video de Datos y curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=YDH0Jz21D9A


Link del vídeo en el canal de CN: https://www.youtube.com/watch?v=vsIfDtpk2cs Datos del Corto Lo que aprendimos del corto:
1 Black Hat también consume otras compañías. Esto es obvio, puesto que negocios son negocios.
2 Da advertencia de lo que es ser subsidiario de Black Hat Organización. O sea, explica lo que es ser subsidiario, pero de manera malvada.
3 Se muestra una red de compañías de los cuales Black Hat ha comprado. Algunas destacan como:
CN, Black Hat compro el canal. Ahora lo ent…

Mangas Yaoi: Corazón Silencioso, ¿otro enfoque? (Spanish-English) - Inmortal Moral


Resumen

Un hombre cuyo corazón no late (literal), pero cuando encuentra a una persona este empieza a latir. Y la trama corre al rededor del protagonista y quien hace latir su corazón.

Critica

Diseño

Los personajes esta bien diseñados, un estilo de manga, pero a diferencia de otros mangas yaoi, aquí no vemos extremidades más grandes(largos) de lo normal. Así que los personajes están bien.

Un punto a criticar es la ausencia fondo, muchos de los cuadros de este manga parecen personas pero no fondos, en algunos puntos esta bien, pero en la gran mayoría puede ser molesto para algunos, incluso cuando un personaje esta sentado (un caso), la imagen se nota que no hay fondo, pero tampoco la silla. El personaje esta sentado en el aire.

Pero todo esto no afecta la historia en si, pero puede disgustar algunas personas. Para mi puede llegar a ser molesto en algunos casos, pero la historia es interesante que ese detalle se olvida...

Trama del manga

La historia es algo sencilla, pero tiene un punto de vista diferente: En lugar de una típica historia de amor a primera vista, se inventaron una enfermedad de una persona cuyo corazón no late (literal) pero no muere, hasta el día que conoce a una persona. Esto es obviamente una alegoría al amor de primera vista, con esa persona especial que hace que el corazón late con fuerza. Aún que en este manga trata de enfocarse en esa enfermedad y la relación que tiene con esa persona que hace que su corazón late. Así que esa persona especial empieza a relacionarse con el enfermo, sin olvidar las personas al rededor de estas.

Así que es una historia de amor de primera vista, pero con un enfoque diferente: Una enfermedad que hace que el corazón no late, pero literal y no es un zombie, sin olvidar como se comportan el resto

Al final le doy como clasificación final: 95-100.
La ausencia de fondo es algo que molesta, pero no afecta la historia, incluso es interesante que hace olvidar la ausencia de fondo y todos esos espacios vacíos.




Summary



A man whose heart does not beat (literal), but when it finds a person this begins to bark. And the plot runs around the protagonist and who makes his heart beat.

Review


Design


The characters are well designed, a manga style, but unlike other yaoi sleeves, here we do not see larger (longer) limbs than normal. So the characters are fine.

One point to criticize is the absence background, many of the pictures in this manga seem people but not backgrounds, in some points this is fine, but in the great majority affects, even when a character is seated (a case), the image is noted That there is no bottom, but neither the chair. The character is sitting in the air.

But all this does not affect the story itself.

Manga plot


The story is somewhat simple, but it has a different point of view: Instead of a typical love story at first sight, they invented a disease of a person whose heart does not beat (literal) but does not die, until the day he knows a person. This is obviously an allegory of love at first sight, with that special person who makes the heart beats with force. Even though in this manga he tries to focus on that illness and the relationship he has with that person who makes his heart beat. So that special person begins to relate to the patient ...

So it's a love story at first sight, but with a different approach: A disease that makes the heart not beating, but literal and not a zombie ...

In the end I give it as final classification: 95-100.
The absence of background is something that bothers, but does not affect the story, even is interesting that makes forget the absence of background and all those empty spaces.

Comentarios

Entradas populares