Análisis y consecuencias #SvFotE: Cleaved -Inmortal Moral

Hola soy, Inmortal moral y aquí un nuevo video. Lo que puede pasar, después del final de estar contra las fuerzas del mal y un análisis del episodio final.
Primero, el análisis.
1.       Ya sabemos lo que dice el hechizo susurro. Y de verdad, sirve para romper la varita, pero también para eliminar la magia, pero para hacer esto, debe ser dicho en el mundo de la magia.
2.       El pudin, hace que la gente no pierda la memoria en el mundo de la magia. Creo que esto se veía venir, digo, groserick le gusta el pudin. Bueno, eso pienso.
3.       El unicornio creado por estar, realmente murió. O eso parece. Aun así, habla. ¿Cómo? No lo sé.
4.       Vemos las antiguas reinas y no están susurrando el hechizo, ya que están muertas. Aunque parece, que si aprobaron la idea.
5.       Fue linda la forma mariposa de eclipsa y meteora. La de la bebé es diferente, pero así fue con estar en un principio. También podemos decir fue la primera vez que Eclipsa, se transformó en su forma de mariposa, lo digo por su reacción.
6.       Mun se alegra de ver a su madre, pero eclipsa, no tiene buena historia con ella. Debe ser, porque muchos de los hechizos de solaría, selo atribuyeron a Eclipsa.  Sin olvidar, que la obligo a casarse, con alguien que no ama.
7.        Marco pudo rescatar a Tom, pero parece que la herida se curó, cuando la magia se fue. Es que literalmente, el cuerno del unicornio negro, lo atravesó. Muchos dicen que fue por eso, que Marco puro voltear al caballo.
8.       La magia empieza a volverse, verdosa, igual como lo hizo tofi, en un principio. Mientras amarilla es sana, morado es corrupta, pues verdosa, es que se muere.
9.       Solario dejó en visto a Mina. Como ésta se metió con el trono en su golpe de estado, pues la deja en visto. Lo que me hace pensar…
10.   Si las antiguas reinas, han visto todo, por ende, saben que mun organizo todo, pero no la odian puesto que vieron que se puso a, reparar el problema.  Por ende, Solaría, no le gustó lo que le hicieron a su familia, pero fue bueno que aceptara su error y las consecuencias de su odio a los monstros.
11.   Mina no murió, pero puede empezar a envejecer a ritmo normal. Pero, aunque ella pueda morir, sus ideas de discriminación seguirán presentes.  Incluso, gente que las acepte.   
12.   Los heridos por las espadas se curaron.
13.   Los que eran de otra dimensión, regresaron. Pero los humanos, no. Aunque sean invasores, tienen tantas generaciones viviendo en esa dimisión, que realmente, pertenecen ahí.  
14.   Me alegró que la comisión de magia desapareciera, se lo tenían merecido. Aunque, la redención de jekapu, al menos la ha salvado de ser odiada.  
15.   Los unicornios se hicieron hueso, a lo que yo digo, que cosa tienen contra los pobres unicornios, incluso contra los pequeños.
16.   La pobre jirafa, murió sin la aceptación de su padre, pero éste viaja por el tiempo, pues, no creo que pueda morir. Digo, si viaja por el tiempo, simplemente no viaja más allá de la fecha en que la magia fue destruida. No sé ustedes, pero se me hizo muy sad. 
17.   Vemos que dos mujeres adultas, una adolecente y un bebé, pudieron eliminar la magia. Todo ese gran lago infinito, bueno parece infinito. Pues, como lo veo un poco imposible, creo que los fantasmas de las reinas pasadas, también ayudaron.
18.   Si, estar, no hubiese regresado al mundo mágico, lo de su tapiz, se hubiera cumplido.  O sea, cambió el destino. Esto, lleva a lo que todo el fandum, pensaba: un final feliz, a lo Disney.
19.   Al final, las dimensiones se unen, pero solo la de estar y marco.  Esto trae consecuencias, que…

Con la unión de las dimensiones, eso causa tantos problemas y solo por un amor adolecente. Empecemos:
1.       Los humanos podrían discriminar a los humanos de la dimensión de estar.
2.       En la dimisión de marco, podría existir el repudio a los monstros.  Mina, tendría nuevos aleados y sus ideas, podrían ser escuchadas. Hasta heredadas.
3.       El mundo de ponijead, está en el cielo, eso cambiaría las leyes del espacio aéreo. Los aviones y los helicópteros, se veían afectados.
4.       La especie de ponijead, podría verse discriminada.
5.       Los religiosos, atacarían a Tom y a su especie.
6.       Las palomas que hablan, el gobierno humano de la dimensión de marco, no lo verá como un gobierno, o reino. A igual que la especie de ponijead y tom. Las personas del reino de picadura de araña, entre otros.
7.        El problema del terreno, entre naciones se vería comprometida.  Esto puede ser peor, si esta combinación ha sucedido por todo el mundo.
8.       Los monumentos históricos, de ambas dimensiones se habría modificado, combinado y sería confuso.
9.        Podría ver pleitos por el simple uso de los insecticidas, ya que muchas especies de monstros son del tipo insecto.
10.   En la dimensión de marco, los humanos no podrán usar ropa de piel, ya que muchas especies de monstros, son parecidos a los animales, cuyas pieles se usan para ropa, por ejemplo, los cocodrilos.
11.   Monstros que son gigantes y la cantidad de comida que han de consumir. Lucha por los recursos, alimentos.
12.    Mina podría decir que muchas especies comen personas. Más terror para los humanos de la dimensión de marco. Aquí, huele a guerra civil.
13.   La familia de Eclipsa sería discriminada y también la de Tom.  Aunque, creo que meteora y tom, sufrirían más al ser híbridos.
14.   Muchas leyes cambiarían, sin olvidar que, aunque acepten a los humanos de la dimensión de, estar, los otros seres vivos no los aceptaran.
15.   La flora y fauna, sufrían muchos cambios. Ya que muchas especies de plantas y animales, estarán en peligro de extinción, por la presencia de las plantas y animales de la otra dimensión. Lo que causará, el cambio de alimentación de las personas de ambas dimensiones y eso sería un buen problema.     
16.   Las nuevas relaciones, como la de eclipsa y su esposo, o los padres de tom. Lo cual sería polémico.
17.   En un intento de unión, hablan de la historia de sus dimensiones y ven que no son tan diferentes. Sabrían que, en ambas dimensiones, los humanos, esclavizaron, torturaron, masacraron, discriminaron, etc. Sí que tenían muchas cosas en común.
18.   Sería divertido, ver la reacción de los humanos, en la dimensión de estar siendo discriminados y sientan el dolor de esto, como lo sintieron los monstros.  Una ironía que los hará reflexionar.   
19.   Van a querer saber lo que pasó, lo cual revelará la verdad de lo que hizo mun y posiblemente, la tachen de culpable.  Lo que puede pasarle a mun, lo he dicho en el video hablando de mun.  Y esto, le causarán problemas, incluso pueden que, hasta los de su dimensión, como el padre de ponijead, se pongan en su contra.  Digo, pudo matar a su hija. Por ese intento de golpe de estado, hasta el gobierno de la dimensión de marco, la quiera meter a la cárcel.   
20.   No olvidemos que, en la dimensión de Star, hay hasta robots y la tecnología, sería interesante. 

Tantas cosas pueden pasar que, obviamente, sería un caos, en un principio, pero no creo que pueda resolver en un buen tiempo, o quizás nunca. Conclusión: Se necesita una nueva temporada y un buen final para esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....