HablandoDe : Moon Butterfly -Inmortal Moral



El contenido es para entretener, clips e imágenes de la serie, son usados con fin de ilustrar el video. Derechos pertenecientes a Disney.
Hola soy, Inmortal moral y aquí un nuevo video. Hablando de Mun, la madre de star y su golpe de estado.  Si es que se le puede decir así.
Bueno, por decir algo bueno de ella, puedo pensar que, en un principio, se quería relajar, y no hacer nada. Pero, al ir al castillo en ruinas de la familia real, le entro la nostalgia, se sintió mal al ver cómo quedó todo y nadie limpia, ni repara. Luego se encontró a mina y las cosas cambian. Claro, no en un principio.
No sé si es porqué, empezó a darse cuenta que la gente se quedaba sin hogar, ya que, Eclipsa les regresaba las casas a los descendientes de los dueños originales, y vimos un caso en que la casa era claramente para los monstros y no para humanos, pero a los humanos les daba igual. 
¿Qué planes tendría mina? Pues solo volver piedra a eclipsa y supongo que luego la rompería. Admitamos que mina, no puede hacer nada sola, pero conseguir que la ex reina le haga un ejército, es manipularla, mientras que mun, pues, le creyó a mina, pero ésta solo quiere eliminar a todas las criaturas no humanas, mientras que mun quería recuperar el trono, al no creer a eclipsa capaz. Y la reina de la oscuridad, no es culpable que Mun terminará en el mundo de la magia y al salir de ahí, terminará creando pasteles. Y como el hombre azul, sabía que estar estaba en el lugar de su primer hechizo, se me hace que él pone las reglas para decir donde deben estar las personas, o eso creo.
Bueno, al final, el plan de mun, no fue nada ingenioso por las siguientes razones.
1.       Si sabe algo de historia, los soldados solaríamos, son muy fuertes e inestables, ¿qué pensabas Mun? ¿Una guerra?  Destruirías pueblos, personas inocentes, etc.
2.       ¿Qué harías al recuperar el trono? ¿Hablar con la familia de las princesas muertas? Ponijead, está en peligro, la hija de las picadas de araña, esta visitando a su novio, hay peligro de muerte. ¿Qué harás? ¿Hablar a los reyes como han muerto sus hijas?  Tal vez, los soldados, los vieron como los humanos vieron a tom en un principio, como monstros, pero al estar alterados con la magia, pues, ven monstros por igual. Sin olvidar que, la propia mina casi le da un espadazo a tu hija.
3.        Serás juzgada, de seguro, estar se avergüenza de ti y les dirá a sus amigas, así ponijead le dirá a su padre y tu reputación por los suelos. Serás mal vista.
4.       Tu no tenías el control, sino, mina. Ella no podría hacer nada sola, pero sí que te manipuló.
5.       ¿Eran tan difícil decirle a eclipsa que te regresara el trono? ¿O al menos avisarle de lo de mina? No tenías que hacer una guerra como tal. Ni siquiera tenías que crear soldados que, solamente solaría tiene el poder de volverlos a la normalidad, y ella ya no está.
6.       Mun, eclipsa, no empezó nada, fuiste tú y los que discriminaban a los monstros.  La pobre reina de la oscuridad, solo amo a uno y la odiaron por eso. Sin olvidar, que muchos de los hechizos macabros de solaría, se lo atribuyeron a su hija, como el hechizo que destruyó, a uno de esos soldados.
7.       Tu madre, que quería paz, ya ha de estar revolcándose en su tumba.
Así es Mun. Una reina que…. Que… Olvídenlo.   Suscríbete si lo deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....