Hablemos de: Fics de Cataclismo,(Miraculos ladybug)- Inmortal Moral

Miraculos ladybug. Una serie animada en 3D, de proveniente de Francia.
La historia consiste en la lucha de dos superhéroes, contra un villano que usa mariposas.  Es una serie animada apropiado para toda la familia. Lo que da a entender, que la gran mayoría de los fans son los menores de edad, que hacen dibujos, trajes, historias escritas o en dibujos, y animaciones.
Pero todo cambio cuando el cataclismo apareció.
Para que entiendan, Cataclismo se le dice al contenido hecho por fans, que contienen alto contenido adulto. En este caso, relaciones sexuales. Este tipo de contenido, apareció en los fics, de ésta serie animada, pero cualquiera pensaría que fue hecho por un adulto, pero no. La mayoría de éste contenido, es hecho por menores de edad, que se creen la siguiente escritora de 50 sombras de grey.  Aunque, no se sabe quién empezó esto, si los adultos o los menores de edad. Lo peor es que, han creado grupos de Facebook, para este tipo de contenido. Por más que lo reporten a Facebook, esos grupos no son eliminados.
Lo que ha terminado, en la conclusión que el fandom de MLB sea basura, podrida. Como dije en mi video de ships, enfermos y en ese mismo video dije que no solo por los menores de edad.
Yo me di cuenta de esto, cuando estaba leyendo en grupos de MLB, en la red social de Facebook, me di cuenta de las advertencias de los adultos mal intencionados dentro del fandom y luego me di cuenta de esos fics mal hechos.
Y por lo que he leído, el contenido de esos fanfics, lo de menos es:
·         La mala ortografía.
·         Que rompen la cuarta pared a cada rato, porque no saben como se escribe cierto nombre o cualquier excusa.
Lo preocupante del contenido es la normalización, de crímenes como abuso. Lo ven como kawai, romántico, suculento, etc.  Para empeorar el asunto, ponen advertencias como:
“Advertencia, contenido cataclismo (sexo). Inapropiado para menores de 14”, a lo que yo dije: ¡Qué rayos! ¡Desde cuando el ese contenido es inapropiado pare menores de edad!
Para empeorar el asunto, es escrito por alguien menor de esa edad. O sea, infante de 12 años, escribe una historia, cuya advertencia es inapropiado para menores de 14.
Y si crees que este asunto no puede empeorar, los adultos mal intencionados, se meten a estos grupos, y dicen que son buenas historias, que son buenas escritoras y, cuando tienen confianza, piden fotos o dan fotos. También se da el caso que crean grupos, no sé si ellos empezaron con esto, pero eso es algo que nunca sabremos. Supongo que no tengo más que explicar en esta parte. 
¿Es fácil que los adultos entren a estos grupos? La respuesta es que sí.  Explico, yo tengo dos cuentas de Facebook, en un grupo, no mentí y dije mi edad, y con la otra cuenta, dije que era un menor de edad. En la que dije que era menor de edad, me dejaron entrar y en la otra no.  Lo más perturbador, es que, intenté volver a entrar con la cuenta que no me dejaron y me bloquearon.  ¿Intentan proteger menores? Pues, no. Con menores haciendo ese contenido, pues no y menos si dejan entrar a los adultos, pues, no seré la única adulta.

En un principio, pensé que los administradores de este grupo, eran niñas de 15, pero no. Son universitarios y, adivinan qué, yo también lo soy, y no permitiría que mi grupo sea con ese contenido y mucho menos si son menores.  
Ya me imagino, lo mismo para esos grupos de fics con CATACLISMO.
¿Por qué se escriben todo eso? Sí antes, pensábamos que eran locas las moritas de 15 años por ver la nueva película o leer el libro de 50 sombras de grey, pues esto es peor.  No sé en qué nivel, pero es peor. ¿Creen que son adultas? ¿Creen que ya no son niñas? ¿Alguien les está metiendo eso en la cabeza? ¿Se están burlando de ellas por qué no tienen novio? Se me hace que lo que escriben, lo ven y piensan que es normal. De verdad, quiero enviar al trabajador social, sí o sí.
Si quieren alivio, no todos los adultos son mal intencionados. Yo formo parte del fandom, soy mayor de edad y repudio a esos adultos mal intencionados. En grupos de MLB, los que administran, ponen que debe tener aprobación el post y sí que han de encontrar contenido inadecuado, no lo aprueban. Y eso que hacen reglas, pero hay quien lo rompe. 
Conclusión, revisen los que sus hijos en redes sociales hacen. Que pueden encontrar cosas peores y decir que santa no existe, es lo menos preocupante que pueden encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....