Hablemos de: PaperHat (Villanos, villainous)-Inmortal Moral






Bueno, antes que nada, este video es del ship, paperhat de villanos.

El Paperhat, es el ship entre flug y black hat. También ha tenido nombres como: blackflu, o flublack, que significa gripe negra o gripe oscura. Así que éste no es el universo de left4deadt.
También ha tenido nombres como fluhat, que significa gripe de sombrero.   Al final se quedó paperhat, que significa sombrero de papel.  Es el ship, rey, entre los personajes actuales de villanos, y ni quiera, algún ship, nuevo lo podrá superar. O sea, el ship creado por flug: Black hat x penumbra, no jalo. Lo siento, Flug. El jefecito seguirá….
¿Por qué atrae este ship? Supongo que es lo del amo y esclavo. Ese parece ser un gran motivo en la mayoría, un dominante y un pasivo que, me hace pensar, si la gran mayoría de los fans del ship, ¿no serían fans de 50 sombras de grey? Ya me imagino el siguiente fic: 50 tipos de sombreros.
A pesar, de ser el ship rey, su fandom, como ya he dicho anteriormente en mi video de ship, es muy tranquilo.  Los fanfic que he leído, simplemente, no son malos, pero tienen errores de ortografía, tienen errores de redacción, se salen del personaje y parecen que escriben una fantasía que, … al menos, no son como los fanfic de miraculos ladybug. O al menos, no me los he encontrado.
El hype, por el ship, aumento, con esa presentación de los dobladores de vos y eso fue todo. Incluso, pedían paperhat en los directos del canal, y alan les dio un sombrero de papel, literal, si traducimos el nombre del ship. Los memes que se hicieron.
Los personajes del ship.
Éstos personajes, tiene definido los que son, y realmente se pueden prestar para historias alternas, como románticas, eróticas, terror, entre muchos géneros. Aunque sabemos que Alan dijo que black hat no ama a nadie, no puede amar, es pura maldad. Así que amar, queda descartado, pero tirarse alguien, eso no.  Por ende, el jefecito puede tirarse a quien quiera, ya que no se necesita amar para eso. Conclusión, síganle con sus fanfics, fanarts, etc. 

El Paperhat, llegó para quedarse, ya que el concepto de un amor toxico y retorcido, es interesante, se puede escribir cosas de tema maduro, pero la gran mayoría de los fans, no son adultos, así que, temo que, tarde o temprano, terminen como miraculos ladybug. Y por la maldad del jefecito, ¡espero qué no!  Continuemos.
La relación que tienen es de jefe y empleado, aunque parece más amo y esclavo. Flug, quiere la aprobación de black hat, ya que, en el piloto, vimos que flug tiene familia  (por unas fotos), posiblemente hermanos y, como dije en mi rebuscando datos, no tuvo la aprobación de sus padres, o el cariño de estos, por ende, así inicio en la maldad y quiere remplazar lo que sus padres no le dieron, con la aprobación del jefecito. Sí, es una buena teoría, y se puede llegar a confirmar, con el pasado de dos villanos conocidos: Metauro y penumbra. Ambos, son personas buenas, pero las circunstancias, los llevó a ser cosas, que los demás consideran malas. Podemos decir que Flug, así empezó, siendo alguien bueno, pero al final, termino siendo malo y debe ocultar su identidad, como forma de proteger a su familia, ya que, metauro uso los servicios de black hat, para proteger a su familia y termino siendo secuestrada. Así que flug, posiblemente, oculta su identidad, para no usar los servicios o que otros ataquen a su familia.  
Black hat, es maldad pura, que existe desde tiempos inmemoriales. Inmortal, que parece que absorbe cuerpos, así que de él, no hay mucho que decir.

Así que el ship, llegó para quedarse, ya que realmente, se presta para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....